Capítulo 3|Encuentro.

132 9 0
                                    

Narra la escritora:

Ya han pasado doce años.

(T/N tiene dieciséis años y Jung kook tiene diecinueve.)

[...]

T/N va al instituto, pero Jung Kook en vez de estar en su universidad estará en el instituto de T/N.

¿Por qué?

Porque ha repetido.

¿Por qué?

Para encontrar a la niña que tanto "Odia"

¿Cómo? ¿No que estaban en la misma escuela?

Sí, pero en ningún momento dije que iban ha estar en el mismo instituto.

Ah, vale.

Narra T/N:

Hoy tengo instituto, así que debo levantarme de mi hermosa y cómoda camita.

Después de lograr levantarme fui a lavarme la boca y quitarme esos enredos de mi sensual pelo.

En eso voy a desayunar y le pido un vaso de agua a mi madre que esta lavando los platos ¿Ya sabéis lo que viene, no?

- ¿No ves que no puedo? ¡En esta casa nadie hacia nada! ¿Quién va ha hacer las cosas de la casa? ¡Nadie, banda de perezosos!

Yo solo cogí el vaso, ¡Le pedí un vaso, no que me cuente su vida!

Le ayude con las cosas de casa, porque quedaban como una media hora para ir al colegio, pero veo una cabellera negra como la pez. Me suena de haberla visto antes... ¿Sera el? ¡No creo! Sera coincidencia. Como me quede un tiempo mirándole se percato de eso y se dio la vuelta, pero yo fui más ágil y me escondí debajo de la ventana por la que le estaba mirando. Pero parece que no fui tan ágil:

- ¿Qué pasa, por qué te escondes? Si ya te he visto. -Dijo él.

- H-Hola. -Me levante e hice una reverencia.

- Anda, ven.

- Voy. -Fui por la puerta a donde estaba él.

- Me suena tu rostro. -Me dijo.

- ¿Ah, sí? ¡A mi me suena mucho tu pelo! -Le dije sonriendo.

- Sí... -Me dijo el cortante, en ese instante mi sonrisa se borro.

- Ah... -Dije yo igual de cortante.

Narra Jung Kook:

¡Es esa niña, la que no me dejaba dormir ni parpadear mis ojos sin tener que ve su rostro! Es ella... Sigue tan hermosa como siempre.

Espera, espera ¡Kook! ¿Qué te esta pasando? Bueno, voy ha actuar de forma cortante, para que no piense que estoy interesado en ella. ¡Pero a lo mejor piensa que la odio! Bueno, por algo nos declaramos los mejores enemigos ¿no? ¿Y si se lo recuerdo? A ver que pasa, espero que sea bueno.

- Oye, soy Kook, ¿Me recuerdas? -Le dije.

- ¿Kook? Ah sí, Kookie. -Me miro con una sonrisa bastante tierna.

¿Era necesario que ponga esa voz tan dulce? ¡Ahora me va ha costar mas tiempo desenamorame de ella!

- Emmm, sí, sí, tú te llamabas T/N ¿No es así? -Me hice como que él que no sabia su nombre.

- Exacto. -Dijo ella bastante alegre.

- ¿Te alegras al ver a tú "Mejor enemigo"? -Dije haciendo comillas con los dedos, mientras daba una risita con una media sonrisa dibujada en mi rostro.

- Claro que me alegro, así podremos tener la misma relación que antes ¿no? -Respondió ella emocionada.

¿Cómo podría decirle que no?

Aunque quiera algo más...

- Claro. -Dije yo sin ánimos.

- .... -Ella solo levanto una ceja.

- Bueno, ya es hora de irme a casa, adiós. -Dije despidiéndome con mi mano derecha.

- Adiós. -Dijo ella con una sonrisa.

Cuando llegue a mi casa, vi a mi madre preparar ramen, mi comida favorita.

Mi madre dijo que me sentase, y eso hice.

- ¿Qué tal el instituto, hijo? -Me pregunto ella, mientras servía dos platos de delicioso ramen.

- Emmm... Bien, bien. -Dije yo, viendo como servía la comida.

- Me alegro. -Dijo, y me sirvió la comida.

Se podría decir que.... Comí como un cerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jungkook y Tú| Del odio al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora