Capítulo 3

2.1K 68 4
                                    

Zayn no estaba en mi habitación,bajé a la cocina para ver si se encontraba allí,en la cocina estaba Sarah y Zayn,Sarah me miro con cara de extrañada y yo le hice como diciendo que le contaría lo ocurrido más tarde.

Zayn:Buenos días linda que tal anoche?

____:Muy bien...

Zayn:Bueno yo me tengo que ir,luego te llamo que te tengo una sorpresa

____:Ok adios...

*Zayn se fue*

Sarah:____¿que hiciste anoche con Zayn?

____:A ti que te parece-le dije picarona

Sarah:No me lo puedo creer has tenido sexo con Zayn Malik

____:Si, y me lo he pasado muy bien

Le conté todo a Sarah y mas tarde fuimos a Nando's y allí estaba Zayn junto con Niall,Liam.Harry y Louis...

Se acercó a mi mesa dejando caer un papel sobre mis rodillas...

El papel decía que fuera al baño de chicos...

Hice caso al papel y fuí al baño allí estaba Zayn..

____:Que quieres Zayn

Zayn:Quiero sexo contigo

Se acercó y me besó,salte y pues mis piernas alrededor de su cadera mientras nos besabamos,me apoyó contra la pared y se deshizo de mi ropa al igual que yo de la suya empezó a penetrarme sus movimientos eran suaves...

____:Ahhhhh mas rápido Zayn

Zayn:Sii-dijo sin respiración apenas

Aumentó sus movimientos haciendo así que llegaramos al orgasmo...

Al salir del baño una chica se encontraba allí...

XXX:Zayn????

El la miro con una sonrisa de oreja a oreja...

QUIEN SERA ESA CHICA?? EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONOCERAN SU IDENTIDAD...VOTEN DEN LIKE COMENTEN...A PERDONEN POR NO SUBIR ANTES EL CAPITULO PERO ES QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER...

Novela HOT de (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora