Encuentro familiar y un problema Lunar

896 26 2
                                    

Pov de Narrador:
Era un fría mañana de martes donde se veía a Leonzio y su hijo Mateo Balsano,caminando por el parque.
-Padre no puedes caminar más rápido tengo ensayo en el roller en 10 minutos-expresó cierto chico fresa  con enfado.Como la única respuesta que recibió de su padre fue un"Tontería"con una mirada fría.
-------
En el otro lado del parque venía madre e hijo caminando como el teléfono sono y con una sonrisa Federico contestó el teléfono mientras su madre suspiró no le agradaba la persona del otro lado del teléfono.
Si mi supernova nos vemos en la heladería por el parque ,su que bueno que volvieras si chao.-se escuchó decir al italiano enamorado.
-Enserio a pesar de que tu "supernova y yo no nos llevas bien estoy feliz por ti hijo-expresó Ornella con paciencia por lo cual Fede sonrió y dijo:
No podría esperar más de ti mamá estoy contento de que no te interponga.La señora vio hacia al frente temerosa y le dijo:
Hijo el hombre que viene allá con un muchacho idéntico a ti son tu padre y hermano gemelo-Federico volvió y vio extrañado y lo que se topó lo dejó impactado su madre tenía razón ese chico era idéntico a él.
Federico soy Leonzio tú padre el es Matteo tu hermano gemelo pero después hablaras con el vamos que tu y yo tenemos mucho que hablar-Dijo en forma autoritaria y fría el hombre de negocios .Por lo cual por más que ambos chicos tuvieran cosas que hacer no pudieron hacer nada.
Sólo irse resignados.
Pov de Matteo;
Mi nombre es Ornelle Paccini soy italiana me dedico a la pintura,sólo tu y Federico tengo por hijos,bueno cuenta me de ti hijo.Dijo mi "mamá" en tono amistoso.
Bueno me llamó Matteo Bálsamo tengo 19 años mi hobby es el patinaje y mi mejor amigo se llama Gastón algo más que quieras saber Ornelle-exprese en tono frío como ella bajó la mirada y preguntó en tono amistoso.
¿Alguna novia hijo?-Esa pregunta me sorprendió no supe que responder sólo me sorprendió.
Yo he no bueno si talve-No pude terminar como escuché alguien decirme Fede mi estrella binaria te he extrañado,como me beso y eso me sorprendió los labios de la chica gritona  eran suaves casi como los de Luna.
Lucila soltalo el  no es Federico-Expreso Ornella como la separo de mi."Ludmila" fruncio el ceño y dijo:
Creo reconocer a mi novio Señora Paccini.Yo le agarre la mano y le dije
Yo soy el umm hermanos gemelo de tu novio.
Matteo que acaba de suceder.-escuché la voz de Luna como me volví y ella me dijo;
Neta no lo puedo creer-expresó fría con enojo.
No Luna no es lo que parece-Como su mirada dulce ahora era fría y solo dijo:
Tienes labial rojo de tu nueva noviecita en los labios.-Con eso se fue como escuché un lo siento de Ludmila y un ups que intesa de Ornelle.

Mentiras cruelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora