pudrete😌

30 2 0
                                    

Eres un maldito cobarde. Me das pena, siento lastima por ti, ¿crees que eres el unico al que le ha ido mal en el amor? ¿crees que porque te rompieron el corazon tienes derecho a romper el mio? Ponte a pensar en todas las estupideces que has hecho, eres una verguenza para nuestro planeta. ¿como puedes caminae por ahi, feliz de la vida, como si nada, sin remordimientos, despues de todo lo malo que le has hecho a las personas?  Si realmente te sintieras mal por lo que te paso, no le harias eso a la gente, pues tu bien sabes lo que se siente tener el corazo roto y no debes desearle eso a nadie, pero no, porque no tienes corazon, dime una cosa ¿te duele? ¿crees que estoy siendo demaciado dura e injusta contigo? Dimelo porque entonces significa que puedo reir, podras haber engañado a esas inocentes y estupidas niñas pero a mi no, porque yo merezco algo mejor, alguien que me ame de la misma manera, asi que olvida que existo y ve y buscate otra victima, porque eso son lo que son las chicas que buscas victimas...
Y tu un hijo de puta.
Decir que estaba llorando era poco, me sorprendi de lo dura que estaba siendo, pero igual no me detendria.
-callate, tu no entiendes- dijo.
-pudrete- termine.

Frasesitas Fresitas💅💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora