Cap 1.

2 1 0
                                    


La única vez que creí que tenía la mejor vida de todas fue cuando descubrí que la luna me seguía, siempre está siguiéndome, la historia de que la luna es de queso según Joseph es muy tonta, porque olería feo, según papá hay más vida aparte de nosotros, en una película que no fue mucho de mi agrado veía como pequeños hombrecillos salían de la noche. Papá está muy emocionado con ese tipo de temas, así como cuando yo voy a la biblioteca con Ruth y me lee bonitas historias de animales. Cuando sea grande quiero ser como el señor de la ciudad que vende mascotas y las cuida.

Tengo un hermano mayor que siempre está molesto, él pone a refunfuñar todo lo que los adultos nos dicen, una vez lo vi bajando por su ventana para ir a jugar con su pelota. Yo tengo cuatro deditos de años y pronto tendré 5 deditos, ahora cuando me pregunte el señor cartero la edad que tengo podré mostrar mi mano completa sin que me estén corrigiendo porque alce un dedo de mas, Joseph es un amigo en común que la mayoría de las veces se la pasa solo sentado a otro lado de la calle viendo como mi hermano y el nuevo vecino juegan, eso me molesta por que a veces yo también tengo ganas de jugar con ellos pero mi hermano no me deja porque solo tengo 5 deditos y no como el que tiene 5 deditos y 2 más.

Joseph juega conmigo es un niño triste perdió a su mama y a su hermanito o hermanita por que se perdieron de regreso de la playa, yo le digo que su mamá pronto regresara, ella es una mami por nada del mundo las mamis dejan solos a sus hijos, si no yo aún estaría en el centro comercial entre las mejores ventas del mundo según mi mama. No me gusta ver triste a Joseph así que le hago una linda carta, hago un plan para que mama tenga otro hijo sin que le de vómito, mi plan buscando una mamá para Joseph.

-¿mamá cuantos hijos puede tener una mami?

-¿por qué preguntas eso cariño?- me mira mientras guarda los platos que acabamos de utilizar para almorzar su perfecto cabello cae por un lado mientras se inclina para guardar los platos así que como buena hija y futura hermana mayor le ayudo, para mi es más fácil ya que estoy casi en el piso. – todo depende de cuantos hijos deseen- responde finalmente.

-¿y tú no deseas otro hijo?- me mira como si fuera tonta

- sabes que sí cariño estoy esperando a tu hermanito o hermanita- se acaricia la enorme barriga en la que está guardando a mi hermanito o hermanita y cierro los ojos porque lo que voy a decir no le va a gustar

-¿puedes tener de hijo a Joseph?- me tapo las orejas y pongo muy abiertos los ojos, me da miedo la respuesta, pero cuando veo que tiene una cara de tristeza, y veo rápidamente como sus ojos se vuelven agua. Le hago una seña a Joseph para que salga del escondite para que mamá no diga que no, y le muestra unas pequeñas flores que recolectamos de la escuela.

Mama se pone a nuestra altura y nos abraza a los dos mientras llora, a veces no entiendo a los adultos me dicen que sí cuando quieren decir que no, o me dicen algo mal para que descubra otro tipo de respuesta bien. Ahora se que tengo la mejor mama de todas.

El chico nuevo se llama Mike es mi mejor amigo en todo el mundo. (Joseph ahora es mi hermano que vive en otra casa y que tiene otro papá)

Mike es el niño más educado que me habla para jugar siempre es tan elegante para hablar, esto según mis padres y los papas de Summer, siempre están molestando que para sus 6 deditos de edad es tan perfecto, Summer, Joe y yo hacemos caras pero siempre nos mandan a jugar con él, pero algo debe está mal con él porque el nunca quiere jugar con nosotros, siempre prefiere jugar con mi hermano mayor o andar en bici, escuche hablar a mama y mama de summer en que los padres de Mike hicieron una gran decisión al venir a vivir aquí, yo creo que no me importa.

*****************************************************************************

Hoy es la boda de la tía Jannis con el papá de Joseph, y ahora será madre sustituta de Joseph en lo que su mamá toma unas largas vacaciones, paso algo increíble, Mike tomo mi mano y sentí su mano viscosa por primera vez, digo nunca había sentido la mano de otro niño sobre la mía y aunque fue porque era parte de la caminata de la novia fue un sentimiento diferente.

La tía y mamá Jannis dice que a mí me gusta Mike y ahora no me cae tan bien la nueva mamá de Joe, es tan así como mi madre. Joe no quiere a la tía de summer dice que todo será diferente con ella dentro de su familia, me he tratado de acercar a Mike, quiero ser su amiga así como él es amigo de mi hermano, Joe se enoja de que juegue con él y dice que el dejara de ser mi mejor amigo pero no es verdad él es solo mi mejor amigo en todo el mundo.

Jugué con mike y me parece muy gracioso me conto muchas cosas, me agrada mike cuando no está mi hermano mayor, no jugué con Joe por que se fue a un campamento de de niños al campamento van niños muy inteligentes asi que me toca jugar con Mike, a Summer le gusta Mike lo cual es muy gracioso.

Mi madre dice que debo estar loca porque quiero organizar una boda para mi mascota toby, toby es un perro desafortunado que ha vivido en la calle por muchos años, mi tío Thomas me dijo que lo podía guardar en su casa mientras le digo a mis papas si lo puedo mantener conmigo; el otro día llego el mejor amigo de Mike es un niño de esos que ponen a mi mami a doler la cabeza, este tipo de amistades no las debo de tener según mi madre ya que sí salgo a jugar con Dean (amigo tonto de Mike) puede que me comparen con el <<tonto tonto>> de Dean.

Evito jugar con Mike cuando esta Dean porque a mamá no le gusta que juegue con los niños porque me veo mal, dice que debo jugar con niñas pero las niñas con las que me quiero juntar solo quieren estar con niños y tocarlos, eso les emociona demasiado.

Un día que no fue hoy jugué tan bien con Eugenice y su hermano Ernest todo por que Summer se fue de vacaciones con su familia me pidió que cuidara a Mike de que ninguna niña se le acercara, Eugenice y Ernest vinieron en la misma pancita de su mama ahora me pongo nerviosa si mi madre está esperando 2 en vez de 1, yo quiero que mama tenga una niña como yo para que pueda jugar siempre con ella, si mama tiene un niño ese se lo pueden quedar Mike y Dean por que los niños siempre son tan fastidiosos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR DEFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora