Pov Ahiru:
Desde pequeña he sido muy fotogénica, y me ha gustado estar a la moda. La verdad no entiendo porque, mi madre siempre me dijo que madure muy pronto para mi edad. Ah, por cierto, me llamo Ahiru y tengo 16 años.
Pov Keiichi:
Siempre he tenido una dificultad para hacer amigos, y si no se me acercan no hablo, soy muy tímido, mi nombre es Keiichi y tengo 16 años, espero no haberte quitado mucho tiempo :(.
Pov Hikari:
Mi mal humor siempre ha sido muy grande, mis padres suelen decirme que si sigo así no disfrutare la vida, ¡Ja! A quién le importa la estúpida vida, de ser por mi me hubiera tirado desde el quinto piso de mi escuela desde hace años. Soy Hikari, y tengo 14. Ahora deja de molestar.
Pov Yuki:
¡Hola! Me llamo Yukine y tengo 15 años. ¡Espero que nos llevemos bien! Tengo muchos amigos en el colegio, dicen que por mi actitud podría aliarme hasta con la Mafia. Me gustan muchoooooo los gatos, mi vida ha sido feliz desde que tengo memoria, siempre lleno de amigos ¿quieres serlo? :)
Pov Yusuke:
Hola, ser inferior a mi, Me llamo Yusuke, pero para la gente como tu, soy un dios. Tengo 17 años, aunque eso no es de tu incumbencia. Traigo locas a todas las chicas del salón, se mueren por mi, no me importa si te caigo mal, mi reino segura su curso para dominarte, adiós insecto.