cap3 mi experiencia en un hospital

4 1 0
                                    

Me sentí aturdida después del pinchazo era extraño para mi ya que nunca me habían inyectado tal ni me acuerdo de  si me han vacunado la verdad no tengo ni idea seguro que mi madre sabe de algo pero no es nada de mi interés por ahora.

Ya me había despertado me sentí acolchada y abrazada por unas mantas que realmente eran relajantes setia como sus pelos de algodon me tocaban el brazo y poco a poco mi piel sentía calor gracias a las grandes mantas yo solo podía preguntarme ¿estoy en casa?parecia que estaba en el hospital ya que las paredes eran blancas pero enseguida recorde que mi casa estaba también rodeada por esa blancura, intenté devantarme pero mis brazos a pesar del tiempo que dormí seguian cansados en aquel momento mi cuerpo pesaba lo bastante como para cansar los brazos de alguien, lo intente pero no conseguía ponerme en pie decidí echarme y seguir durmiendo aunque yo no tenía ganas.

Empecé a cerrar mis parpados pensando en un bosque en pleno día también se me apareció un alce enfrente mía ademas sentía el fino cantar de un pajaro en concreto un canario de color amarillo al mismo tiempo que resonaba el agua de una cascada vertiendo su agua en un río que brilla bajo la luz del sol de aquella mañana que poco a poco se convertia en una tarde.Me dormí, lo que parecia que no sucedería sucedió.

Después de dormir no se cuantas pero creo que dos horas o tres, miré el reloj confusa y vi que no había ninguna lo que me respondió a la pregunta de donde me situaba, supe que estaba en el hospital  de pronto noté que unas suaves manos me rozaban la cara y el pelo por su tacto descubrí que era mi madre nunca podría olvidar aquella piel que desde pequeña me cogía y me sujetaba las veces de mis caídas y sus abrazos en los días que mi sonrisa era un recuerdo en mi mundo que se pintaba de negro distorsionando los colores que veían mis ojos. Ahora sentí sus lagrimas cayendo sobre mi rostro fingí dormir para no tener que seguir viendo sus lagrimas ni poder saber el sentido de ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis años contadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora