Juntos Parte 1/2

453 18 6
                                    

Capricornio P.O.V.

Capri: Muy bien ya tengo todo listo, la
comida ya está,  ahora debo despertar a
Piscis y Cáncer, y dejar de hablar sola.-(va camino a la habitación de Piscis )

Piscis y Cáncer son como unas heemanas para mí,  se preguntarán como llegamos a estar tres desconocidas en el mismo palacio,  bueno todo empezó después de la guerra contra los humanos, Zodiaco quien es el que en realidad lidera el reino de sirenas y tritones,  así como los demás reinos,  ordenó que en cada uno de los palacios de cada reinos (ni idea de cuantos palacios tenga cada uno) se juntaran a tres miembros y a cada palacio se le dará una tarea, y hoy sabremos cual será la tarea para el palacio en el que ahora vivo.

Capri: (entra a la habitación de Piscis) -
¿Piscis, ya estas despierta?

Piscis: ¡No Rose ,  HIJAEPUTA,  hay espacio en la maldita tabla, tirala Jack. Nooooo Jack pendejo. Ya se murió.

Capri: ¿Piscis que haces?

Piscis : Caprii . (Va corriendo a abrazarla) Se murió Jack . Porqueeeeee.

Capri: Piscis , por mucho que la veas, no va a cambiar, que se murió.

Piscis: Pero...

Capri:  Sin peros, ya hay que ir con Zodiaco, y deja de comerte la Nutella de Cáncer.

Cancer: (Llega lo mas rapido posible) Piscis , te comiste mi Nutella.
Piscis: Clafo que ño. ( Se tira un eructo con olor a Nutella). Jeje, bueno... no te hagas que tu ayer te comiste mi helado.

Cancer:  Y tu antier, montaste mi caballito de mar.

Capri: ( Se va lentamente con la Nutella y las encierra en el cuarto de Piscis) Paz al fin.

Al cabo de un rato:

Las elegidas del reino de sirenas y tritones , iban camino al palacio de Zodiaco.

Ofiuco: Buenos días señoritas. Soy el sirviente de el Señor Zodiaco. Por favor de tomar aciento que sera un viaje algo largo.

Capri, Piscis y Cancer: Gracias ( Se sientan en el coche. N.A. Ya estan fuera del agua asi que ya tomaron su forma humana)

Ofiuco : Y bueno chicas, solo hay un requisito para poder entrar al palacio, y es que en ningun momento, hayan cometido un delito, si lo han echo, me pueden decir y no se les enviara a prision , simplemente otra persona tomara su lugar. Entonces ¿ninguna de ustedes ha cometido un delito?

Cancer, Piscis y Capri: No

Ofiuco: Perfecto, aun asi si me estan mintiendo Zodiaco se dará cuenta.

Capri:  ( Traga saliva)

Continuara...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinos (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora