#Aclaración#

421 22 20
                                    

Empezaré dando una aclaración importante sobre esta historia:

Me gustaría que ustedes sugirieran parejas o relaciones que quisieran ver en esta historia, tanto de Hetalia como de Latín Hetalia.
Aunque también avisar que esta novela no trata de capítulos totalmente independientes, ya que casi todo transcurre dentro de un mismo entorno.
Siguiendo con esto, yo seleccioné por mi cuenta algunas parejas que definitivamente estarán en mi fanfic, por lo que los personajes que las conforman no podrán estar en otras parejas. Pero, podré dar un capítulo hablando de la relación entre ambos personajes que elijan.
Un ejemplo:
Elegí el FrUk, porque es una de mis OTP's, por lo que no habrá ni UsUk, ni FraNada, ni otra pareja que se les ocurra. Pero dedicaré un capítulo a cómo Matthew (Canadá) aparece en la vida de ambos, y qué función cumple. También podría hacer uno hablando sobre Alfred (USA) y su relación con Arthur, ya que aquí serán solo hermanos.

Creo que me expresé lo mejor posible, es algo lío de explicar x'D

Dicho esto, las parejas que tengo seleccionadas hasta ahora son: FrUk, RoChu, PruAus, SpaMano y ArgChi.

Entonces, me gustaría que en los comentarios me dejaran algunas parejas, relaciones y/o personajes que les gustaría que tuvieran su capítulo temático.

¡Y una última cosa! Necesito una pequeña ayuda con esto:

-¿Ameripan o Giripan? (problemas de ser multishipper :v)

Bueno, espero haber sido lo más clara posible, y si no, pueden dejarme sus dudas xD


Además quería decirles que esto tendrá algo así como un "Bonus" al final de cada capítulo, donde contaré algo random sobre la serie que haya encontrado, ya sea gracioso, algún headcanon, etc.

Anuario Escolar del Amor {Hetalia/Latín Hetalia} --Pausada temporalmente--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora