*Capitulo 9*

166 13 0
                                    

Meses después...


Gracias por todo EH....te amo

Pstd: Ya quiero que sea de noche.

Esta nota fue dada en él pasillo del instituto donde Cristián revisaba su casillero y Olivia se le hacerco, le propino un beso en los labios y luego se fue.

Esa noche la pareja hiban a tener su primera cita, como novios....

****

-¿Te gusto la comida?-inquirió Cristián besando la mejilla de la chica.

-Si, estuvo deliciosa....todo fue perfecto....- dijo apretando su mano con la de Cristián.

Los dos se dirigieron a un puesto de helados, pidieron sus sabores preferidos y se sentaron en una mesa, Olivia veía su helado con mucho interés, Cristián aprovecho y le entregó una servilleta, esta tenia una nota.

Te amo Olivia Houlth

La chica Había esperado tanto por esto, esas simples Palabras que pondrían su mundo de cabeza, ese chico del cual siempre estuvo enamorada pero nunca había cruzado palabra con él, rompió todas las barreras, se convirtió en su todo.

Aunque pareciera mentira, gracias a la publicación de la nota que protagonizo la ex novia de Cristián, provoco que él chico se fijara en Olivia, desde ese día ellos eran inseparables, conforme al tiempo fueron descubriendo que eran muy parecidos, ahora son novios.

¿Quien diría que por un accidente todas las cosas se pondrían a favor de Olivia?

Notas al chico guapo del salon |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora