Directioners : Me alegro que te haya gustado
Tobias Styles: Me encanto, es extraño que sean tan respetuosos y que incentiven el amor entre el grupo y no las peleas-
Directioners: Tenemos que estar unidos después de todo nuestros chicos son cinco :)-
Tobias Styles : Tenes razón :) ¿Te molestaría decirme tu nombre?-
Directioners: Me llamo Ambar Y¿y vos?-
Tobias Styles : Bonito nombre ;) me llamo Tobias. ¿Puedo hablarte a tu fb personal?-
Directioners: Claro :) es Ambar Styles-
Tobias Styles: Te mande solicitud :)
Me desconecte del facebook de la pagina y entre al personal tal como lo había dicho el logo de solicitudes estaba en azul indicando a mi nuevo amigo, entre a la pagina y Tobias era realmente un chico muy lindo. Sus ojos eran de color verde o azules en otras fotos, su cabello morocho estaba rapado de los costados con una cresta en el medio y sus labios eran tan gruesos como irresistibles.
Tobias Styles: Hola de nuevo :) espero que no te moleste pero vi tus fotos y sos muy linda...demasiado ;)
Ambar Styles: wow gracias Tobias♥ vos también sos muy lindo :)
Tobias Styles: ¿Donde vivís ?
Ambar Styles: en Argentina ♥ ¿Y vos?
Tobias Styles: Perdón pero tengo que irme, mas tarde te hablo ;)
Este usuario se encuentra desconectado.
-Ambar empezó el programa- grito mi mama desde el living y baje corriendo como si mi vida dependiera de ello, mis piernas temblaron al oír su gruesa voz.
Harry : Muchas gracias por invitarnos- Dijo a la vez que besaba la mejilla de aquella bella mujer
Entrevistadora: Un placer tenerlos aquí con nosotros- Menciono mientras besaba la mejilla de los otros cuatro integrantes- Cuéntenos que se siente saber que van a realizar otra gira-
Louis: Es increíble el apoyo de las fans y estamos muy emocionados en visitarlas otra vez - Guiño un ojo a la cámara que lo estaba apuntando haciendo que su perfecto rostro predomine en la pantalla.
Liam: Sabemos que muchos países se quedaron afuera pero no descartamos la posibilidad de agregarlos mas tarde, seria un honor compartir una noche con ustedes-
Entrevistadora: ¿Podemos pedir la primicia nosotros?- pregunto tocando el brazo de MI Harry.
Niall: Por supuesto, serán los primeros en saberlo.
Entrevistadora: ¿Hay algún secreto que quieran compartirnos?- Miro a Zayn refiriéndose a las fotos que salieron ayer besándose con una modelo.
Zayn: Harry estudia español hace 3 años- Lo señalo con el dedo acusadoramente y su plan parece haber funcionado ya que la mujer lo observo.
Entrevistadora: Supongo que hablo por todas tus fans latinas cuando pido que hables en español Harry.
Harry: Emm hola latinoamericano Zayn acaba de arruinar mi sorpresa las amo- lo fulmino con la mirada pero luego nos dedico sus hoyuelos.
Empece a grite de la emoción al oír su fluido castellano in duda aun conserva el acento ingles entre esas palabras haciéndolo aun mas sensual. La entrevista continuo y yo no despegaba la vista de la pantalla, eran hermosos mis cinco ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo cibernetico (terminada)
Teen FictionDesde que tengo memoria soy directioner y mi gran sueño es verlos tocar en Argentina, por años me ilusione al ver una nueva gira publicada en la pagina oficial pero nunca venían, ¿Que tenemos de malo?. Esa pregunta me la hice infinidades de veces y...