Soy Alfred F Johnson, un chico de tan solo 15 años que estaba en primer semestre de prepa, muy dedicado a sus estudios. A mi no me importaban mucho los amigos ni encontrar el amor, yo solo quería seguir adelante para llegar a ser una persona exitosa en un futuro no muy lejano.
Era a muy pocas personas a las que les hablaba bien, entre ellos mis compañeros de aula; Erick, Johan y Oscar. Teniamos una muy buena relación; queríamos lo mejor para nosotros mismos y si uno se encontraba en problemas, nos apoyabamos entre si para superar nuestros problemas.
Era un lunes, mes de Diciembre, en cada momento que pasaba se podía sentir esa ventisca helada, todos en el salón usaban guantes, gorros, bufandas y orejeras para mantener sus cuerpos a la temperatura corporal adecuada para el ser humano.
Se acercaban las vacaciones de fin de año, estaba ansioso por volver a ver a mis mejores amigos de la secundaria, con los que compartí momentos maravillosos. Eran las 7 de la mañana, tocaba la clase de Historia con el profesor Carlos Barragan, un profesor de gran corazon pero tenía un pequeño detalle... no aprendiamos casi nada con él, siempre contaba sus relatos de cuando era niño y de la historia de como se fundó su pueblo; de hecho muchos de mis compañeros no asistían a su clase. Para desaburrirme decidí salir de clase y esperar en el patio de la escuela hasta que terminara la clase, atras de mí salieron 2 de mis compañeros, Johan y Erick.
- ¡Johan, Erick! ¡¿Qué hacen aquí!?, Pensé que estaban en clase de Barragán.
-Si, pero Erick y yo tambien nos aburrimos y decidimos acompañarte
-Muy bien, vamos a caminar.
Ibamos tranquilos recorriendo el patio de la escuela, cuando Johan se acordó de algo importante.
-¡Esperen!, se me olvido que tengo que pasar a la seccion de becas para renovar la mia.
-Tienes razon Johan, a mi tambien se me olvido por completo, Alfred esperanos en las bancas, no nos tardamos.
-Esta bien, aquí los espero chicos.
Fueron alrededor de 10 minutos lo que tuve que esperar en lo que subian y bajaban esos enormes 3 pisos repletos de estudiantes, unos muy inteligentes y otros no tanto, los tipicos rufianes que se creen mucho y se burlan de los nuevos y estan los "galanes" esos que se la pasan ligando a cualquier chica que se les atraviesa.
En el transcurso de esos 10 minutos, decidí levantarme de esa banca de madera que me lastimaba los gluteos y me fui a caminar un rato, sin nada que hacer saque mi telefono y me puse a revisarlo mientras hacia mi caminata.
Iba yo en otro mundo, no me fijaba por donde iba y sucedio algo que le daria un cambio de manera radical a mi vida...
Choque con un chico alto, güero, de pelo corto y chino, su cara se iluminaba como la luz iluminaba las calles, una luz que iluminaría mi oscuro corazón, pero... que es este sentimiento, esto no es normal, se supone que esto no deberia estar pasando... creo que me estoy... enamorando
ESTÁS LEYENDO
Un Amor imposible
Short StoryAlfred, un chico tímido y solitario estudía el bachillerato, todo iba normal en sus estudios; buenas calificaciones, aferrado a sus estudios. y un dia encontro a aquella persona que le alegraria la vida