capitulo 1

41.3K 1.4K 200
                                    


La música de Zeri comienza a sonar por toda la habitación lo cual me saca de mi oscuro sueño. Miro el techo unos minutos hasta que decido levantarme para comenzar el día, aunque desgraciadamente hoy es lunes, lo que significa, Instituto. Luego de bañarme decidí ponerme una camisa a cuadro con una calza negra y no me pueden faltar mis anteojos, lo cual solo los utilizo para leer, casi todo el tiempo llevo un libro conmigo porque la lectura me enriquece de conocimiento. Pero para algunos tarados, eso es patético, creen que una nerds es la que siempre lleva anteojos y libros y yo me pregunto ¿Cuándo será que el humano tendrá cerebro? O ya lo tendrán y no lo sabrán usar ¿Verdad?

Bajo a la cocina para desayunar, porque sin alimento, me pongo súper idiota, me parezco al señor Burns de Los Simpson. Al sentarme mi madre me sirve un buen café y el cual se lo agradezco con una sonrisa.

- ¿dormiste bien, cariño?- dice

- tan bien como los estúpidos vecinos que dejaron sonar la música hasta hace unas dos horas- exclamó con fatiga

- por favor nada de malas palabras en mi presencia-

Algunas veces no sé cómo mantener una conversación con mi madre, es tan incomodo, porque hace un año tuvimos una fuerte discusión porque nos vinimos a vivir a Los Ángeles, lo cual no estaba de acuerdo, nos insultamos tanto que algo se rompió entre nosotras. No quería ir por dos razones, estaba mi mejor amiga en Boston y no me sentía bien a dejarla, quizás es una idea muy infantil. La otra razón era que tenía la esperanza de encontrar pistas acerca de mi papa el cual mi madre jamás quiso hablarme de él pero esta duda jamás ceso.

- ¿quieres que te lleve al Instituto?- pregunta

¿Qué esperas? Dile que si

No le diré nada, quiero tomar mi desayuno tranquila

No seas terca y dile que si por si sigues comiendo así llegaremos tarde.

Hay como odio que tengas razón, te odio conciencia.

Yo te odio más pero jodidamente siempre estaré contigo.

Cállate, cuando peleas con tu conciencia ella siempre gana.

- está bien, gracias por ofrecerte- respondo de la mejor manera, debo intentar ser amable con ella como antes.

Termino mi desayuno y salimos juntas hacia su auto, en el camino era puro silencio, se que aquel momento de nuestra la lastime pero ella también lo hizo y por lo menos ya no busco pelea con ella. Desde que me mude no quise conocer a más personas porque tengo la ilusión de regresar pronto a Boston y no me gustaría dejar a nadie otra vez, además me siento más tranquila al no tener que preocuparme por alguien más aparte de mí.

Por fin llegamos, me despido de ella y bajo. Gracias a Dios llegue a tiempo, no es que sea tan buena alumna pero me gusta tomar el último asiento para poder leer sin que se dé cuenta el profesor.

- ahí va la nerd!- gritó la reina de las estúpidas

- no le des importancia a Julieta- dice una chica pasando por mi lado

La miro y ella me regala una sonrisa. Aquella chica siempre intenta tener algún tipo de conversación pero como dije, me siento más cómoda estando así, sola.

El día de hoy, hay más chusmerío de lo habitual, alguien debió desconcertar a los alumnos. Cuando estaba cerca de mi salón de clase, un hombre pasó a las apuradas que logro derribarme.

- ¡fíjate idiota!- digo desde el frío y sucio suelo

- perdón, no te vi- dice mientras ofrece su mano para levantarme.

Cuando por fin estoy de pie puedo ver con quien choque, es un chico un poco más alto que yo, ojos marrones, cabello castaño, linda sonrisa, sería una estúpida si no dijera que es guapo. Alabado sea el señor por ponerme en el lugar y momento adecuado.

- mi nombre es Logan Scott- se presenta amablemente.

- no me importa quién eres, solo ten cuidado para la próxima por favor- respondo casi huyendo.

Sinceramente creo que entre en pánico, qué vergüenza, solo pido a Dios que no me lo cruce de nuevo por lo menos el día de hoy. Pasó la hora de Literatura, ya es el receso, me dirijo al patio para sentarme bajo el árbol y dar una leída a mi libro mientras me pongo los auriculares.

Siento una gran mano sobre mi hombro por lo cual me doy media vuelta para observar a la persona que está a mi lado.

- ¿Qué quieres?- digo sacándome uno de mis auriculares

- perdón linda, solo quería hablar- responde Logan sonriendo

- primero no me digas así y segundo me gustaría estar sola si no hay problema-

- está bien, solo quería asegurarme que estuvieras bien luego de esa caída y pedirte otra vez perdón, nos vemos-

Siento que el señor de allá arriba me detesta ¿algo más podría pasarme el día de hoy?

Luego de una larga y pesada mañana, por fin puedo regresar a mi casa pero comenzó a llover y de seguro se me pasó el autobús, el cual deberé esperar otra media hora para que pase uno más. Decido ir caminando bajo la lluvia, me siento algo nostálgica, comienzo a saltar sobre los charcos de lodos como si fuera una niña quien sale a jugar, siento un poco de alivio en mi corazón. Esto hacíamos con mi mejor amiga, Emily en Boston, éramos tan diferentes a los demás, pero estábamos juntas.

- no sabía que tenías una linda sonrisa- susurra una voz masculina.

Me doy media vuelta sorprendida al encontrar a Logan, ya son tres veces que lo veo en el día de hoy ¿Me quieres mandar una señal Señor?

-¿Te sientes bien? ¿Por qué no respondes?- pregunta riendo

- solo me tomaste desprevenida, nada mas- respondo mirando hacia el suelo, que vergüenza.

- ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?-

- no, pero gracias igual-

- está bien, no voy a insistir pero toma mi paraguas, no vaya a ser que te enfermes si sigues mojándote-

- pero tu...-

No logro terminar mi oración ya que me entrega su paraguas y sale corriendo mientras se cubre de la lluvia con su mochila. Este chico es bastante extraño pero interesante.

Soloespero que esto no se haga costumbre, es mejor que ambos mantengamos distancia,no me interesa tanto estar cerca de él, vamos a parecer dos extraños en unos díasde seguro.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mis queridos lectores espero que les guste mi historia😘✌ besos para todos😘😘 XOXOXO

No se olviden de votar ⭐

El cambio de la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora