36_ reencuentro y dolor

8.3K 522 87
                                    


Emma's POV

Abro mis ojos poco a poco, me duele todo mi cuerpo, miro a mi alrededor, estoy en una... ¿sala de hospital? ¿que diablos paso? Mi mama esta a mi lado tomando mi mano y no se dio cuenta que ya desperte.

- mama...- digo con pocas fuerzas

Me mira y una sonrisa se dibuja en sus labios.

- mi niña despertaste- dice y me abraza con cuidado- como nos preocupaste a todos-

- ¿que me paso?-

- sufriste un accidente con Logan...-

Su mirada se desvía ¿un accidente?... Ahora me acuerdo todo, Logan me cubrió con su cuerpo en el impacto pero de ahi ya no me acuerdo nada.

- ¿y Log...- el ruido de la puerta me interrumpe

Es Dylan con un hombre que me hace conocido pero no se de donde, mi hermano se acerca a mi y me abraza, obeo que con cuidado.

- me alegro tanto que ya estes despierta- dice mi hermano con un brillo en sus ojos

- ¿cuanto dormi?- pregunto

- un dia entero pero por fin abriste los ojos-

El hombre se acerca con un brillo en sus ojos que por alguna extraña razon mi corazon empieza a acelerarse.

- que milagros que estes bien mi princesa- dice el hombre emocionado

Su voz se me hace conocida... Sera posible que sea...

- ¿papa?- pregunto con lagrimas en mis ojos

- si mi niña- dice

Mi corazon va a salir, esto parece un sueño cumplido, no puedo creer que este aquí.

- pero... ¿que haces aqui?- digo con un hilo de voz

- tu hermano me llamo y me conto lo que te paso, no lo pense dos veces y me tome el primer vuelo hacia aqui- dice tomando mi mano

No se que pensar, esto es lo mejor que me paso, volver a verlo es algo que estuve esperando por mucho tiempo.

- te extrañe papa!- grito y nos abrazamos

Lo abrazo fuerte para saber que no es un sueño que en verdad esta conmigo. Nos soltamos y empezamos a hablar sobre su vida, todo lo que le paso pero algo me estoy olvidando... Logan!

- mama- digo llamando su atención- ¿y Logan? ¿como esta?-

La habitación esta en completo silencio, Dylan y mi mama se miran y mi papa solo me apreta la mano, no entiendo que esta pasando ¿por que no habla ninguno? ¿por que no me miran?

- ¿por que no me contestan?! ¿que le paso a Logan?!- grito desesperada

- emm... Emma quiero pedirte que por favor no grites... Logan...- dice mama pero se calla

¿Que diablo le paso a mi novio?! ¿por que no van directo al grano?!

- habla de una vez!- grito

- Logan... Él... Esta... Esta en coma...- termina de hablar mi mama y unas lagrimas aparecen en mis ojos.

¿escuche bien o es mi imaginación? ¿acaba de decir que el amor de mi vida esta en coma?!

- ¿que?!!- grito entre lagrimas

- se que es dificil pero solo hay que esperar cariño- dice mi papa

- ¡¿como esperar?!! Logan esta en coma!! ¿por que?!!- grito- nooo!!! Por favor digamen que es una maldita broma!! Él noo!! Noo!!!-

Mi vida entera se vino abajo... Sin él no soy nada...

- quiero verlo!! Por favor!!- grito ahogandome en lagrimas

Intento levantarme pero ninguno de los tres me lo permite. Pataleo para que me suelten mientras grito desesperadamente.

- Logan!!!! Mi amor!!! Nooo!!! Él noo!!! Dejemen!!! Quiero verlooo!! Me necesitaaa!!!- grito lo mas fuerte que me dan mis pulmones

Me muevo para todos lados para que me suelten, no me importa que me duela mi cuerpo, mis heridas por que me duele mas el corazon que mi cuerpo y la unica cura es ver a Logan bien.

- hijaa por favoor calmatee!! Te sacaras el sueroo!!- grita mi mama

- quieroo verloo!! Quieroo tomaar su manoo!!- grito

- eso lo haras cuando te recuperes!- grita Dylan

- Dylan llama la enfermera!- grita mi papa- ya mi niña calmate!-

- ¿poor quee él?!! Él noo por favoor!!!- grito aun pataleando ya que Dylan se fue- sueltemen!!!-

Me sujetan aun mas fuerte, entra corriendo una enfermera junto con Dylan, busca algo primero y luego se acerca a mi.

- le dare un tranquilizante!- grita la enfermera para que mis padres la escuchen mientras yo grito

Se acerca mas a mi, hago que estoy tranquila, me sueltan y no dudo ni un segundo en levantarme y correr, mi mano sangra por que me saque el suero a la fuerza, todos corren atras de mi, salgo de la habitación y estan todos mis amigos ahi, me miran sorprendidos sin saber que hacer.

- ¿donde esta Logan?!!- grito llorando aun mas

Ninguno me contesta, miro para atras y mi hermano esta apunto de agarrar mi brazo pero soy mas rapida y corro por el pasillo buscando con la mirada algo que me lleve con Logan.

A la otra punta veo a Mia sentada sola, corro hacia ella, llego y la tomo por los hombros, me mira asustada, como si fuera una loca.

- ¿donde esta Logan?!!- grito

- Emma...- dice

- dimeloo!!-

Siento un dolor en mi brazo, miro a mi costado y es la enfermera agarrandome, me suelto de Mia y caigo al suelo rendida.

Me inyectan un tranquilizante y siento como mi cuerpo poco a poco se va durmiendo igual que yo, mi papa me abraza y en su pecho hablo antes de quedarme dormida.

- Logan no, por favor el no...-
Mia's POV

No puedo creer todo lo que esta pasando, mi hermano en coma y ahora Emma dormida en los brazos de un hombre que no tengo idea de quien es.

Estaba sentada sola cuando llego Emma desesperada buscando a Logan, no supe reaccionar en el momento, mire su mano y estaba sangrando, parecía una loca, sabia que lo iba a tomar mal pero no pense que iba a ser capaz de escaparse de su habitación para buscar a Logan.

Si mi hermano supiera como esta Emma por él, creo que despertaria pronto. El hombre alza a Emma en sus brazos para llevarla a su habitación, voy detras de ellos para saber que estara bien.

Todos miran a Emma y las chicas lloran cada vez mas, entra Dylan con su mama detras de Emma y el hombre, me quedo con los demas afuera.

- no pense que iba a reaccionar tan mal...- dice Emily

- salio de su habitación como una loca buscando a Logan- dice Alis llorando

- no puedo creer que todo esto encerio esta pasando...- digo y Nick me abraza- gracias...- susurro

- de nada... Para eso estoy... Para darte abrazos sin que los pidas...- susurra

Quiero que mi hermano se recupere y despierte lo mas pronto... Lo necesito conmigo... Todos lo necesitan... Y mas Emma...

El cambio de la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora