Obscuridad.
Eso es todo, kilómetros y kilómetros de ella. No hay ningún sonido, solo silencio.
Gritos, disparos, gente a mi alrededor que se tiende en el piso para evitar terminar muerta, pero yo no me muevo, me quedo paralizada, incapaz de moverme.
De la nada una figura.
Un hombre se acerca a mi con un arma y apunta a mi cabeza.
Escucho cuando la bala entra en la recamara y después ...
Dispara.
XXXXXXXXXXXXX
Me despierto con un grito ahogado, volteo a todos lados, pero ya no me encuentro a obscuras y rodeada de gente en el suelo, ahora estoy en mi habitación. Sola.
Otro día, otra pesadilla, otra vez que pasa ... nada .
La rutina de siempre.
Aburrida.
En mi reloj puedo ver un mensaje holográfico dejado por mis padres. - Genial ! - (espero noten el sarcasmo)
Querida como siempre tuvimos que irnos temprano, ya sabes ¡ siempre se necesitan medicos !
Hay comida en la alacena (procura no quemarla).
¡HOY VAS A CLASES! (no lo olvides)Suerte.
Mamá y papá
-Uhhhhhhh... - suelto quejido entre la almohada, odio la escuela, no me mal entiendan es lo único que me hace salir de la cama pero... que ser humano se levanta a las 6 de la mañana para estar sentado escuchando a una persona que odia su vida mas que tu dar un tema que se supone te servirá en la vida (claro, recuerdo claramente como uso el máximo común múltiplo para comprar fruta).
Me levanto de la cama y caigo de bruces al suelo (el piso me ama, yo lo sé) , me levanto evitando chocar con mi habitual desorden y me dirijo al baño.
Cuando salgo de la ducha ya vestida trato de evitar el espejo, nunca me a gustado mirarme al espejo.
Como mi madre dijo hay comida en la alacena bueno, algo así en ella solo hay una caja de cereal casi vacía y una manzana roja, decido tomar la manzana y esperan el autobús que me llevara a la "escuela", si se le puede llamar así, lo que hoy de le conoce como escuela era originalmente un hospital que adaptaron para para pasar por un centro educativo ya que la escuela principal fue destruida en la primera invasión... La guerra destruyo todo.
——————————————————
Hola
Solo quería que supieran para aquellos que de alguna manera vienen a dar con esta historia, la estaré editando, por lo que solo voy a dejar este capitulo subido e iré subiendo los demás poco a poco.También para apoyar que siga escribiendo esta historia pueden votar (es gratis).
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Detrás de los Sueños.
Teen FictionEsta historia cuenta la vida de Delilah la chica más curiosa de todo el mundo (o al menos así lo ve ella), cosa que solo una persona puede tolerar, por cierto, Delilah no sabe que su "pasado" es la razón de la guerra en la que está envuelta su país...