P R Ó L O G O

654 27 2
                                    

Vivo en una hermosa casa en el bosque, no se que es lo que me atrae pero algo lo hace, siento como si el bosque fuera parte de mi, como si yo fuera parte de el.

Como siempre, debo ir al colegio, otro mal gasto de tiempo, hoy solo tengo historia y fisica.

-Alex, apurate que llegas tarde-.

-Ya va papá-.

Llege faltando 15 minutos, el dia transcurrio aburrido, la pase junto a mis amigos, ya son las 2 y 34, falta un minuto para salir.

-Adios chicos, los veo luego-.

-Adios-.

-Adios-.

Cuando sali fui a agarrar el bus para llegar a mi casa, al llegar nadie estaba en ella, en la mesa del comedor me encontre una nota que decia:

"Hija, lo lamentamos, debimos irnos por que nos estan persiguiendo pero antes hay algo que debes saber, tu no eres como los demas, eres distinta , eres unica, eres especial, nosotros no somos tus verdaderos padres, tus verdaderos padres son los Alphas de la manada "White Pawns", se que te sonara muy extraño, pero tu eres parte lobo, si, asi es, tu eres de los pocos lobos blancos que quedan en el mundo, debes volver a la manada, donde debes encontrar a tus verdaderos padres porque cuando cumplas los 17 años tomaras el liderazgo de la manada, a las 7 p.m ve al bosque y grita "White", un lobo blanco aparecera y te llevara a la manada, suerte mi pequeña"

¿Que carajos?

Mis padres no son mis verdaderos padres, soy parte lobo, mis verdaderos padres son Alphas de una manada de hombres lobo llamada White Pawns y yo soy la proxima Alpha? Como procesare esto? No lo se, lo que si se es que cumplire lo que ellos dijieron, a las 7 p.m ire al bosque en lo mas profundo y lo hare.


7:00 p.m

Okay, ya son las 7 y ya es hora, ya lo debo hacer, no se si estoy lista, pero igual debo hacerlo, es hora.

-¡White!

Grite con todas mis fuerzas, derrepete unos arbustos empezaron a moverse, y de la nada un lobo blanco aparecio, era unico, era mas blanco que la nieve, sus ojos celestes penetrantes, me quede totalmente hipnotizada.

"Sigueme"

Que razos acabo de escuchar?, lo escuche por mi mente, pero, pero es imposible, seguro fue mi inmaginacion.

"No lo fue"

Creo que me estoy volviendo loca.

La Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora