*Narra Alex*
Wow, estoy al fin en mi manada, en mi hogar, con mi familia, mi madre me dijo que fueramos a nuestra casa, para comer algo y ponernos al dia, ya quiero saber todo sobre mi madre, poder hacer tardes de chicas con ella, ir al salon, y de mi padre, que me enseñe defensa personal, que me de consejos, y por ultimo y no menos importante, mi hermana, ir a a dejarla a la escuela, que me cuente sus cosas, que me diga si la estan molestando para cerrarle la boca a la que lo haga, y romperle el hocico a quien le rompa el corazon, pero bueno, estoy lista.
-Llegamos
-Sientate por aca, a la par mia- dijo mi hermana-
-Claro hermosa- Agrege yo, asi dibujandole una sonrisa en su bello rostro.
-Bueno, me presentare, soy Miranda, tu padre se llama Rafael y tu hermana se llama Clara.
-Genial- Agrege -
-Yo tengo 10 años, el proximo mes cumplo mis 11, mamá tiene 32 y papa tiene 34.
-Fantastico, me inmagino que ya deben saber la mia pero por cualquier cosa, tengo 16 y mi primera transformacion es en 3 dias.
-3 dias!?- Dijo Rafael -
-Calmate - Dijo mi madre-
-Tiene algo de malo? - Agrege yo algo preocupada-
-Claro que no cariño, nada mas que falta muy poco, pero bueno, que te parece si te instalas en tu habitacion y despues vas junto con tu hermana al parque?
-Esta bien.
Subi por las escaleras de madera en espiral, avance por el largo pasillo hasta llegar a una puerta decorada con una silueta de una mujer y un lobo saliendo de ella en madera.
Mi cuarto era inmenso! Con unas bellas paredes azul cielo y un techo blanco, con una cama de agua, lo que siempre soñe.
-Vamos hermana, al parque, ya quiero que todos mis amigos te conozcan.
-Dale, ya voy.
Me fui con ella al parque y me sente en una banca a verla jugar, 2 chicas se me acercaron a hablarme, la de antes que grito alpha y otra chica de pelo azul, como metro 62 y ojos azules.
-Hola -Dice la peliazul-
-Hola, cual es tu nombre?
-Yo soy Ana y ella es Carla- Agrega ella-
-Genial, yo soy Alex, y soy la futura alfa.
-Wow, soy amiga de la futura Alfa -Agrega Carla-.
-Jaja
-Hermana! Vamos a casa, tengo hambre
-Claro hermosa, vamos.
-Adios Alex
-Adios Alphita
-Jeje, adios chicas.
Me despedi de las chicas y me fui camino a casa junto con mi hermana, de camino, senti la extraña sensacion de que alguien me observaba, empece a mirar hacia todas partes, habia un olor en particular, como a fresas con chocola... un segundo...
*Flashback*
-Que es un mate?
"Es tu alma gemela, alguien que vas a amar por siempre, al verlo sentiras un aroma a fresas con chocolate..."
*Fin Flashback*
Wow, wow, wow, eso quiere decir que quien talvez me este observando sea mi mate? El olor a fresas con chocolate pertenece a el?... Decidi ignorar lo sucedido y continuar mi camino a casa.
-Mamá! Papá! Quiero pizza -Dice mi hermana haciendo un puchero-
-Ya pedimos, ten paz -Agrega mi madre-
La verdad no se si comentarle a mi madre de lo sucedido de camino, ya que me esta preguntando sobre el día de hoy.
-Que tal tu día hija?
-Bien, estuvo divertido
-Y conociste a alguien?
-Sip, a 2 chicas, una se llama Ana y la otra Carla.
-Claro, las conozco, son muy buenas chicas, y cuentame, alguna novedad de Mate?
Me acaba de preguntar sobre mi Mate? Vaya, de verdad que las madres lo saben todo...
-Algo así...
-Algo así? -Agrega-
-Si... Cuando venia de camino me llego un olor a fresas con chocolate... Tambien sentia que me observaban pero no veía a nadie...
-Mmm... Ya veo, pues bueno, cuando te des cuenta de quien sea procura llevarte bien con el, aunque tampoco se la pongas facil eh?...
-Jaja... Claro mamá
ESTÁS LEYENDO
La Alpha
WerewolfSoy Alex White, una simple chica de 16 años, o al menos eso creía, y yo soy La Alpha.