1.Daemon.

20 1 0
                                    

Mi nombre es Daemon, Daemon Wood. Soy un chico alto, de pelo negro, algo largo, y ojos grises, tengo 17 años y mido 1'80 más o menos. Soy un chico alegre o por lo menos eso dice mi abuela. Me gusta el deporte, me desahoga hacer esfuerzo físico, hace que me olvide por momentos del mundo. También me gusta la música, una de las razones por las que me animé a tocar la guitarra, han pasado años desde que empecé las clases y se me da bastante bien.

Tengo una hermana pequeña, se llama Rina. Es una niña bajita, de pelo marrón oscuro, ojos grandes y mirada dulce. Me gusta pasar tiempo con ella, a pesar de ser pequeña entiende muy bien las cosas, y capta todo a la primera. No le tienes que dar explicaciones de nada, suele entenderlo. Solemos contarnos algunas cosas, ella me dice algo y juntos hablamos del tema durante bastante tiempo.

Mis padres murieron cuando yo tenía 14 años, en un accidente de coche. Iban de vacaciones a celebrar que llevaban diez años juntos de casados, todos les animamos y al final su destino fue París, y después Berlín. Un camión se los llevó por delante de camino a su segundo destino. La verdad es que fue duro para todos asimilar que ya no estaban con nosotros. Porque, a pesar de no estar mucho tiempo con ellos por culpa de su trabajo, el poco tiempo que pasaban conmigo y con mi hermana nos lo pasábamos bien. Era divertido y jugábamos todos juntos, a cualquier juego por muy poco apetecible que fuese, ellos siempre conseguían hacerlo divertido.

Cuando murieron me fui a vivir con mi abuela materna, Kate, y mi hermana pequeña, que de aquella tenía tres años.

Tampoco tenía abuelo, pero muriera cuando yo tenía apenas 5 años y no me acuerdo mucho de él. La abuela nos contaba historias a mí y a Rina de cómo se conocieron, dónde, y un montón de cosas más que le hacían sonreír al recordar a su difunto marido.

Al cumplir los 16 decidí vivir solo en una casa a unas man-zanas del instituto, no muy lejos de casa de mi abuela, un punto medio entre ambos lugares. Puede ser algo complicado los primeros meses, pero cuando te acostumbras es reconfortarte no tener que depender de nadie para vivir.

Y, a pesar de que estuviese solo en una casa algo grande, de vez en cuando mi hermana, Rina, y mi abuela venían a hacerme alguna visita los fines de semana.

Mi instituto es el West High, no he repetido nunca, pero los estudios no son mi fuerte, en clase suelo estar distra-ído mirando por la ventana, sentado en mi mesa al fondo de todo en una esquina de la clase.

A veces siento que la gente me mira, aunque no los culpo, es extraño ver a un chico de mi edad pasear solo por el instituto; y es que, a decir verdad, muchas veces prefiero estar solo a estar con personas que no me hacen sentir cómodo.

Esa, es mi vida en el instituto, que prácticamente es igual en todos los sitios respecto a lo de la socialización. Por lo que, puede decirse, que soy un chico poco social.

En mi tiempo libre estoy en casa, viendo películas, leyendo algún libro, escuchando música o haciendo deporte en mi pequeño "gimnasio", una habitación en la que tengo todas mis cosas relacionadas con el deporte.

Cuando me aburro busco por redes sociales como twitter o instagram gente que va por el instituto o alguna persona conocida, y así poco a poco es como me entero de lo que sucede sin tener que ponerme al tanto hablando con otras personas.

La verdad es que no es muy divertido, pero bueno, así soy yo.

Daemon, un chico un poco antisocial.

O ese era yo, y seguiría siendo yo, si no hubiese llegado ella a mi vida.

DaemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora