Buena Compañia.

9 1 0
                                    

Era otro día en casa solo, Alice y Hibana se marcharon de la casa por comestibles y por cosas extras y Matt pues no supe que fue de él pero solo sé que también se fue, él es así siempre se va sin rumbo a gastar mi dinero que debes en cuando logra robarse.
Yo estaba como siempre leyendo agradablemente un libro sobre biología marina en el gran salón de la casa, mientras estaba tranquilamente sentado en el sofá junto con una pequeña mesa redonda que sostenía una taza de café, normalmente tomo café o zumo de sabores en todo caso.
Todo estaba en silencio, lo único que se escuchaba en la casa era el hojeo del libro que estaba terminando de leer, hasta que el silencio empezaba a caer y derrumbarse poco a poco por un sonido diferente y estrepitoso que venía de afuera del salón donde estaba yo leyendo, era un poco predecible que sería Alice o Matt, ellos siempre son muy escandalosos al momento de hacer algo. Así que desvíe mi atención a la puerta del salón mientras tomaba de mi café y dejaba el libro a un lado, la puerta del salón se abrió y yo solo miraba a esa dirección dejando el café a un lado sobre la mesa y me acomodaba los lentes. La puerta se abrió bruscamente con una patada, yo brinqué hacia atrás por tal golpe, cuando la puerta se abrió se podía ver a Matt asomándose por la puerta.
- ¿Qué haces aquí? - Dijo Matt entrando en la habitación y cerrando la puerta.
- Nada, solo leía un poco - Dije inclinando el libro que estaba leyendo mientras lo veía.
- Qué aburrido eres - Matt se recargó en la puerta cruzando sus brazos. - No tienes algo MENOS aburrido que hacer? - Dijo de un tono un poco molesto.
Yo solo suspire, tome mi taza de café y le di un sorbo mientras aún miraba a Matt, el se sentó en el suelo cerca mío y se quitaba su gorro de dinosaurio.
Pasaron varios minutos mientras yo seguía leyendo el libro de biología marina, Cuando escuché un ruido desesperado que venía de donde estaba Matt.
- ¡Me aburro! - Dijo Matt golpeando el suelo repetidas veces con sus manos apuñadas.
- ¡Shhhh! Calla Matt, no me dejas leer. - Dije dejando el libro a un lado de donde estaba la taza de café.
- Eres tan aburrido... - Se cruzó de brazos mientras desviaba la mirada hacia la ventana.
Le di palmadas a un lado del sofá donde estaba yo sentado indicándole que se sentara a mi lado, le sonreí amablemente mientras esperaba su respuesta, el me vio y se levantó de donde estaba sentado para después sentarse conmigo, en su rostro podía verse un pequeño rubor que entornaba en sus mejillas.
Matt casi nunca se sonrojaba así, bueno en público o con gente a su alrededor pero de ves en cuando él sonreía y le decía que se veía tierno, el solo se ruborizaba y fruncía el ceño mientras desviaba la mirada a otro lado, cuando hacía eso yo solo me reía en silencio pensado que simplemente le dio pena o vergüenza.
- ¿Quieres leer conmigo? - le dije mientras le sonreía y tomaba el libro que tenía a un lado de la mesa.
Él asintió con la cabeza, se podía ver que no se dejaba de mover y miraba constantemente hacia los lados.
- ¿Qué te pasa? Te veo un poco preocupado. - Dije acomodaba mis lentes.
- Nada, solo que... Amhhh... - el se puso más nervioso que antes.
Yo solo lo miraba esperando respuesta. Matt se levantó sin avisar y dio un paso hacia adelante.
- Me tengo que ir... Yo..- no termino de hablar cuando lo tome del brazo no dejándolo ir mientras me levantaba del sofá.
- J-Jun... - el me miró mientras se veía en su rostro que su sonrojado aumentaba mayormente.
- No te vayas, me haces buena compañía. - dije acercándome a el.
- Bueno, n-no lo haré... - el intentaba soltarse pero lo sostenía con más fuerza.
Le sonreí y le acaricie el cabello dulcemente. Cuando no me di cuenta el se soltó y rápidamente me abrazó, sentía como un pequeño calor subía por mi cuello hasta mi rostro indicando que me había sonrojado levemente.
- ¿Matt? - le dije mientras lo veía desde abajo porque yo era más alto que el.
- Cállate. - me dijo aún abrazándome con fuerza.
Solo sonreí nuevamente y correspondí a su abrazo, cuando estaba despistado lo abrace de la cintura y el me veía, el me abrazo del cuello. En ese momento se quedó la habitación en silencio, me incliné un poco y le di un pequeño beso en los labios, el se había quedado como una roca mientras el rubor de su rostro aumento aún más que antes, yo solo me reí y le sonreí, él se alejó y con su mano apuñada se limpió los labios mientras se daba la vuelta.
- Eres un idiota... - frunció el ceño aún sonrojado, parecía molesto. Caminaba hacia la salida de la habitación, al tomar la perilla de la puerta fue detenido por qué ahora lo abrazaba por la espalda.
- ¡¿Q-Qué estás haciendo?! - dijo Matt intentando soltarse.
- Te quiero. - le dije besando suavemente su nuca mientras aún lo abrazaba.
Hubo un silencio por la habitación que se hacía más grande. Matt suspiró y soltó la perilla de la puerta lentamente. El se volteó y quedamos cara a cara, sin pensarlo, lo abrase ahora de la cintura y el me abrazo del cuello nuevamente, el me beso de una forma torpe y muy mal coordinada, yo me reía en la mente mientras lo veía intentar besarme, hasta que decidí tomar las riendas del beso y empezar de nuevo. Se sentía como Matt le temblaban los brazos, sus labios eran suaves y cálidos, mi lengua se entrelazaba con la suya de una manera dulce y lenta que me volvía loco, después de ese beso perfecto incline mi cabeza y empecé a besar su cuello, el solo temblaba mientras de vez en cuando jadeaba mi nombre.
- J-Jun...~ - decía Matt entre jadeos.
Yo solo seguía besando su cuello hasta que se escuchó la puerta principal abrirse, haciendo un ruido muy notable, yo me aleje de Matt y cuando lo hice el solo me miraba muy sonrojado.
- Yo... E-Ehh... - no sabía qué decir en ese momento, los nervios me enredaron y mejor salí rápidamente de la habitación.
Camine por el pasillo de la casa y encontré a Alice con las bolsas de los comestibles, yo intentando evadir cualquier pregunta acerca de Matt.
- ¡Hola Jun! - dijo Hibana detrás de Alice con más bolsas de comestibles.
- ¿Donde está Matt? - dijo Alice en un tono serio. Ella siempre cuida de Matt aunque este sea mayor que ella, a él aveces le molesta pero le da igual la mayor parte del tiempo.
- No lo sé. ¿No quieres que te ayude con eso? - dije para no hablar sobre el.
Hibana asintió con la cabeza y me dio unas cuantas bolsas de comestibles para luego yo caminar hacia el comedor y dejar estas sobre la mesa. En ese momento Matt salió del gran salón y se fue rápidamente a su habitación, como siempre hizo mucho ruido lo cual llamó mi atención, me quedé unos momentos pensando sobre lo que pasó, después Alice chasqueo los dedos sobre mi cara para reaccionar.
- Hey, date prisa! Tengo cosas que hacer! - dijo un poco molesta mientras colocaba bolsas sobre la barra.
- L-Lo siento... - dije bajando la cabeza y poniendo las bolsas en la mesa.
Después de ayudar con lo de los comestibles me fui a mi habitación y cerré la puerta, me recosté sobre la cama quitándome los lentes y colocándolos en el pequeño buró que tenía una lámpara sobre ella, suspire sintiendo como mi corazón latía un poco fuerte. Después de hundirme en mis pensamientos sobre lo que pasó en el gran salón con Matt, me dormí un poco preocupado por lo que pasó pero aun así me sentí bien pensando que el me quería también... ¿Cierto?.

Buena Compañía. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora