Bueno estaba yo en mi casa descansado de una rutina de ejercicio en mi celular escribiendo con alguien. Bueno en ese momento me quede dormido (dentro del sueño) y me despertaba en la mañana y bueno después estaba frente a frente con esa persona a yo sentía mucho miedo me daban ganas de huir pero no podía era un miedo abrumador no sabia porque tenia miedo si por la persona o la situación, bueno no era una persona a la que le tuviera miedo de hecho la aprecio mucho por las bromas y chistes que hacemos es una gran amiga, pero tenia miedo y no se porque y al fin pude huir , corría lo mas que podía nada mas sentí pánico al llegar a mi casa recibí un mensaje de ella y ya no tenia miedo entonces platique con ella estuvimos hací hasta que me dijo algo que me dio tristeza y ella me dijo que se cambiaría todos los contactos que ella tenia, al principio no entendí entonces le dije en torno burlón -Y nada más eso- y bueno lo que recuerdo es una contestación algo cortante -si- en ese momento lo entendí y tenia mucha angustia entonces pregunte -¿Porque?- su respuesta fue algo que me dejó desconcertado-Quiero empezar otra vez desde cero- no entendí bien eso pero dije -pero porque no conmigo somos amigos😄- entonces bueno solo me dio un link era a una poesía que me dio un sentimiento de furia por haber huido de cuando estábamos en frente y bueno lo ultimo que recuerdo es ella dejado un estado de que me apreciaba como un gran amigo despertando una gran felicidad en mi cuando a pesar de lo que paso estaba triste pero ya no. Y me desperté agidado :v fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño
FantasyBueno esta historia es algo mas bien personal y que no quiero que se me olvide por eso lo dejo en el internet publico y mas que nada porque fue una experiencia bonita y de terror que nunca sentí.