Capitulo 1❤✨

12 1 0
                                    

Esta Historia Sera De Una Chica que Narra Una Historia de Amor.🌻

Era Un Tarde soleada los Pájaros Cantaban y Él aire Esta Muy bien me agradaba esos tipos de climas,Yo Andaba con un tipo de llamaba Axel la Tercera vez que andábamos y casi no Charlavamos íbamos en tercero de secundaria en él mismo salón yo Me sentaba con uno de sus amigos ya que así nos acomodaron😮 Axel era Un tipo un poco mujeriego y creo que nunca se tomo una relación encerio era trote saberlo pero regresando al tema,Era Alto De Ojos cafés,Cabello Lindo,Sonrisa Linda Y esos Oyuelos que me Vivían loca,su Mejor amiga Camila Era También mi Mejor Amiga por cierto Mi Nombre es Julieta, Y Bueno yo andaba con axel Y Era muy celoso lo que Un día Se Puso celoso de Su amigo con él que me sentaron él se llamaba Alexander Sus Nombres coincidían un poco pero Nada que ver... ese día Axel Me dijo que Terminábamos Justo en él salón de clases Me sentí tan Mal Que no aguante ni un segundo mas de estarlo mirando.. Era lo peor por que él me había dicho que iba a aprovechar esa oportunidad al Mil💯💪 pero no lo hizo..💔 Ese día Marqe a mi casa Diciendo que me sentía Mal del Estomago Salí de la Escuela mi mama me recibió y Llore en mi cuarto hasta no poder hasta la ultima lágrima que me quedaba por que todas mis lagromas habían sido para él anteriormente😣 ¿Muy Triste no? Al siguiente día Alexander se sentó conmigo charlamos y Me dijo que No Valía la pena que yo estuviera triste por axel por que no me valoraba pero Antes De todo,alexander me confeso que le gustaba y Me senti mal al no poderle ser correspondía...

El Para Siempre No Es Sufiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora