3

45 20 0
                                    

Jake

-Oye! Jake es hora de irnos - gritó Emilio desde su cuarto, es mi mejor amigo y vivimos juntos.

-Esta bien pero yo conduzco, tu no vuelvas a hacerlo, casi nos estrellamos con un poste ayer - dije agarrando las llaves, una manzana del bol del comedor para salir y bajar las escaleras corriendo.

Llegamos a la discoteca donde trabajo. Emilio se fue a la barra, como siempre.

Me puse mis audifonos y comencé a poner música, gracias a Dios traje un gorro de lana negro con el que nadie de mi instituto me reconoce.

Una chica castaña se acerco a mi equipo y puso un papelito cerca.

Lo cogi entre mis manos y lo abri, habia una nota.

-Hey, DJ!

Yo te conozco pero tu a mi no o eso creo, aquí tienes unas pista de mí, tenemos casi todas las clases juntas en el instituto y me gusta cantar, creo que solo yo te reconocería usando esos gorrros de lana por estos lados, pero, no te juzgo por no querer mostrarte. Oh! Y guardaré tu secreto, Jake.

Eres muy talentoso
                                   -D.

Busque a la chica con la mirada, pero ya se estaba dirigiendo a la salida con su amiga, creo que la he visto en mi instituto, pero donde? Me dio algo de miedo, el que supiera quien era yo.

***************

En multimedia Emilio.
👋

Hey, DJ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora