Cap: 13

19 3 1
                                    


Estaba en mi clase de literatura y la profesora  nos había dicho que en una hoja escribiéramos las emociones que sentíamos en estos momentos, los sentimientos, todo lo que había pasado en lo que transcurrió del día y yo empece a escribir:

"Hoy me he sentido muy distante con el chico que me gusta, es nada menos que el único amigo que tengo en esta institución, resulta que todo comenzó el día que me quiso besar pero yo le evite por que siento que yo sola me lastimo, debo admitir que ese beso lo quería, quería probar sus labios una vez más, es doloroso saber que es mi amigo, es doloroso que el chico que te gusta se bese con otra chica, es doloroso ser solo una amiga a los ojos de el, y es doloroso no poderle decir lo que sientes por el. Siento que tengo sentimientos encontrados ya que me aterra su rechazo."

 Le lleve la hoja a la profesora, por un momento creí que lo leería pero no fue así, solo me lo reviso y me lo entrego con una sonrisa en la cara; salí de la clase de literatura y me dirigí a un campito donde hay un árbol que brinda una sombra fresca; ese lugar me gusta por que por ahí casi no pasan estudiantes, es solitario, es el sitio donde se puede pensar tranquilamente las cosas. Ya que estuve bajo el árbol, me senté y me recargue en el tronco y empece a recordar lo que vi, a Harry y Verónica besándose, eso me dolió, en ese momento maldije el a ver conocido a Verónica en un día se había convertido en un grano en el culo, en el momento en que los vi salí corriendo de la escena, aun me duele, duele cuando esa persona te gusta demasiado, duele cuando a amas demasiado a esa persona a pesar de sus defectos. 

Yo sabia que Verónica lo hacia solo por el mero hecho  de haberle dicho lo patética que era al estar esperando la atención de Harry y ahora me pongo a pensar que la patética soy yo. Junte mis rodillas y apoye mis brazos en ellas y agache mi cabeza y mi llanto comenzó que había estado reteniendo desde hace horas; el día se había tornado gris así como la tristeza se presentaba, el cielo azul se había ido al igual que el sol; me quede un rato sollozando y entonces en un momento siento que alguien se posiciona a mi lado y sin pensarlo me abraza y yo aunque ni siquiera se quien es lo abrazo igual y empiezo a llorar, a sacar lo que no pude hace horas atrás, cuando ya siento que me tranquilizo me separe y mire a la persona me di cuenta que nunca lo había visto.

-¿Ya estas mejor?--pregunto mirándome con angustia.

-Si, creo que si--Dije y el estiro su mano para limpiar cualquier rastro de lagrimas.

-¿Por que llorabas?--me pegunto interesado.

-No es nada importante--Dije sin restarle importancia.

-Claro que es importante, una chica no llora nomas por que si--dijo y yo agache la cabeza aún sentía ese nudo en la garganta.

-Pues, es por un chico, al decir verdad mi amigo, quizás el único que tengo, lo vi besándose con otra chica--dije agachando la cabeza.

-Oh, no estés triste cielo, ¿Por que no le dices lo que sientes por el?--Me pregunto 

-Por que tengo miedo de que el me llegue a rechazar-- Dije y agache la cabeza y entonces el tomo mi barbilla y lo mire.

-No tengas miedo, confía en ti, si ese chico te ha robado un beso es simplemente por que le gustas o le atraes--Dice y agrega--Es simple.   

-Pero..., si me rechaza?--Le pregunte 

-Pues se perderá el placer de convivir contigo, seria un idiota--Dijo con una sonrisa y sonreí igual.

-Gracias, y ¿Cual es tu nombre?--Le pregunte al chico sentado a mi lado.

-Scott Sandoval ¿Tú?--me pregunto curioso.

-Cherlotte Black--Dije-- Es un apellido mexicano, ¿cierto?

HEY ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora