Viviendo con el enemigo

96 7 1
                                    

En el capítulo anterior :Sasusaku :TUUUU....
Usui /Sasuke : se conocen!?  Sakura :ERES UNO DE  LOS PERVERTIDO DE AQUELLA VEZ....!!!!...el moreno  se puso celoso y le dieron ganas de golpear al chico en la cara, hasta dejarlo inconsciente,Usui :Sakura acaso sasori fue uno de ellos!? , Sasusaku :Sasori!??...Sasuke :así que todavía te dedicas a manosear y acosar chicas?  Sasori :siento lo que sucedió Sakura....lo que pasó fue :Sasori empezó a contarles porque hizo eso... Sakura :está bien te perdono no fue por tu culpa... Sasuke :yo también te perdono.... Pero... Te acercas a ella con otras intenciones y juro que te castro... Me escuchaste?.. Sasori asintió temeroso ante la mirada fría y amenazadora del moreno, Así pasaron una buena velada, hablando de cosas sin sentido y de la escuela, Sakura : bueno ya es hora de irme... Usui :está bien enana-chan, Sakura :como me dijiste cabello de sandía!?, sasosuke:pelea de hermanos Jajaja, Sasuke :nos vamos cerezo?.. Sakura :esto no se ha terminado sandía parlante!!, Usui :lo mismo digo planchita!, Sakura :ERES UN.... SHANNAROOOO dijo mordiendo a su hermano, imaginen la escena estilo chibi, Sasuke :tranquila no son tan pequeños.... La pelirosa no sabía si golpearlo o besarlo, cuando el moreno vio que iba a darle un golpe la cargó y se la llevó mientras ella gritaba la guerra a su hermano mayor, el pelirrojo reía admirando la escena... Y hay algo que no detalle, Sakura está algo ebria aunque esta consciente, Sakura :Soy un pandicornio volador!! Sasuke -kun!!, Sasuke :tomaste demasiado Sakura, no te voy a dejar acercarte al sake te noqueas, Sakura :a veces eres un emo amargado sonrie un poco Sasuke -kun,Sasuke :emo!??, Sakura :Jejeje no dije nada Sasuke, Sasuke :con esa cantidad de alcohol no puedo dejarte sola podrías hacer cualquier estupidez, Sakura :eres muy pero muy... Hip...aburrido ... Hip y amargado, Sasuke :tks eres una molestia Sakura, Sakura :pero soy tu molestia... Sasuke :si.. Mi molestia dijo posesivo, había empezado a llover y tuvieron que ir a la casa de la pelirosa para dejar a la pelirosa en su cama e irse para dejarla descansar, Sasuke :Sakura recuestate y duerme, Sakura se aferró a él y lo hizo acostarse a su lado, Sasuke :Sakura que haces!?, Sakura :Sasuke kun porque no te quedas a dormir?, Sasuke :que descuidada eres, no deberías invitar a dormir a un hombre a tu casa, Sakura :si es Sasuke kun no importa, Sasuke :aún así no lo hagas, Sakura se acercó y besó al moreno atrayendolo hacia ella,la pelirosa entrelazo sus piernas al moreno y se sentó encima de él, empezó a moverse para estar más cómoda y el Uchiha la frenó, Sasuke :sa...Sakura detente o no podré detenerme, Sakura :Sasuke kun Dijo toda sonrojada, su imaginación maquinaba tantas formas de hacerla suya en todas partes, Sasuke :lo mejor es que me vaya, Sakura :acaso tu no sientes atracción hacia mi? La mayoría de chicos aprovecharian la situación en mi estado de ebriedad. Sasuke estaba rojo y muy nervioso,Sasuke :no es que no te deseo es solo que yo respeto tu decisión Sakura... Sakura :Sasuke kun... Se acercaron y se besaron tiernamente sus labios se entrelazaron para dar paso a sus lenguas las cuales estaban teniendo una lucha, el beso se puso más apasionado, Sakura :Sasuke kun... Quiero ser completamente tuya...., Sasuke estaba atónito y un leve rubor cubría sus pálidas mejillas, Sasuke la besó apasionadamente, beso y mordió su lóbulo, ella gimio involuntariamente, el beso su clavícula y su blanquecino cuello, le quitó la ropa, dejándola en ropa interior, Sasuke empezó a besar,y masajear por encima de su sostén, ella se arqueo, luego descendió hasta su vientre, repartió besos sensualmente y le sacó el sostén, atrapó uno de sus pezones rosados en su boca y su traviesa mano restante fue bajando por su vientre y se metió en su ropa interior, acariciando el círculos,y jugando con su centro, ella estaba disfrutando, Sakura :ahhh Sasuke no te detengas!!, hasta que se escuchó que alguien golpeó la puerta, Sasuke :maldición pensó, una vez que le había gustado estar de esa forma con la pelirosa alguien interrumpe, Sasuke fue a atender y se encontró con Usui,Usui :Sasuke... Olvidé decirle a Sakura que.... Espera!! Donde está Sakura? que haces acá ?, Sasuke :hmp, se largó a llover y Sakura estaba ebria así que decidí quedarme para cuidar de ella, Usui :oh que considerado eres, iré a preparar la cena dijo, no comieron nada, deben tener hambre, el moreno salió rápido a la habitación de Sakura, Sasuke ayudó a vestirla rápidamente, y se recostó como si no hubiera pasado nada, luego cenaron,y Usui dijo que se haría cargo de Sakura, ya que sasori cuidaba la casa ese día, no había problema,Sasuke fue a la habitación de visitas a dormir, era cómoda y acogedora, pensó en lo que hubiera pasado si Usui no interrumpía y algo dentro de él le dijo que fue bueno que no haya pasado, Sakura no recordaría nada y sería como haberla violado, además sería una primera vez nada especial, el dijo que esperaría a la Haruno y eso haría hasta que ella se lo permita, Sakura fue a dormir y levantó algo de fiebre, Usui le dio paños y se fue a dormir, la pelirosa se acercó a la cama y cayó rendida en los  brazos de Morfeo, hasta acá el capítulo, si te gustó no olvides votar y suscribirte okno la youtuber :'), esto fue todo espero y les guste, voy a actualizar más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sexy NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora