Llegue a la escuela y me encontré con mi mejor amiga Max, no sabia si contarle hacer a de mis nuevos sentimientos hacia esa chica así que mejor solo le dije que la conocía, íbamos para su salón entonces a lo lejos vi a Alex y me comenzó a latir el corazón tan fuerte que sentía que se me saldría entonces me miro y me sonrió yo le sonreí y entro a su clase, Max me pregunto que que me pasaba que por que estaba tan roja y nerviosa, yo solo le dije nada estoy bien, y me dijo okay esta bien entonces entre a mi clase, matemáticas, no era mi clase favorita y la verdad no era muy buena pero el maestro me agradaba, estuve platicando con mi amigo sobre la clase y algunas materias, pero en mi cabeza solo veía un lindo cabello azul y unos ojos brillantes, es que me gusta Alex es eso, pero por que antes no me había atraído otra chica, y claro los pocos novios que había tenido no me gustaban demasiado.
Al salir de la clase me puse a pensar diferentes cosas como, no me puede gustar ella tiene novio y lo ama se nota en la manera que lo ve, una vez me bese con una chica pero no sentí nada diferente, ahora siento mariposas cada vez que pienso en Alex.
Camine con mi amigo por la cooperativa y ahí estaba ella, así que me acerque con un corazón loco y le hable, hola, hola me contesto, me dio un beso en la mejilla tan dulce y me pregunto que como estaba yo dije que bien, entonces seguimos platicando sobre nuestros gustos, como que su color favorito es el morado y el azul y el mío el rojo o que su postre favorito es el pastel y amo no me gusta el pastel, solo el de chocolate.
Le dije que su cabello era muy lindo, me encanta, y que sus ojos son preciosos.
Ella se sonrojo y me dijo eres muy linda, a mi me encanta tu mirada, tus ojos son hermosos, los míos no, pero tu si eres preciosa.
Me puse tan nerviosa que solo me sonroje y le dije gracias ☺️
Entonces la acompañe a su salón y me dijo que esperaba verme en la salida, fui a mi clase y me encontré con mi amigo y me pregunto que quien era ella, y le conté que era una amiga, me dijo bueno esta bien.
En la salida con Max me encontré con Alex y como ya tenía que irme solo me despedí y me dio otro lindo beso en la mejilla.
YOU ARE READING
Ella es poesía...
RomanceEdith tiene 17 años y estudia en bachillerato, un día se encuentra con una chica llamada Alex cuyo cabello es color azul y se enamora completamente de ella.