Kim TaeHyung era el hijo del dueño de la mayor empresa de Daegu y una de las más importantes de Corea del Sur. Un joven de 24 años atractivo, adinerado y con una gran capacidad de seducción que ni la persona más fría y esquiva era capaz de resistirse, convirtiéndolo así en una persona muy deseada tanto por mujeres como por hombres.
Llevaba una tranquila y cómoda vida que todos quisieran tener. Actualmente residía en una gran mansión en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, con todos los servicios que pueda necesitar. No tenía que ir a trabajar hasta que su padre muriera o renunciara a seguir a cargo de la empresa, lo único que hacía desde pequeño era aprender a dirigirla. Su atractivo y armas de seducción le eran fundamentales a la hora de elegir a una persona que pudiera satisfacer sus deseos sexuales, teniendo por un breve periodo de tiempo a una persona a su disposición a cambio de atención, o dinero, del joven Kim. Cuando se cansaba buscaba otra persona y así sucesivamente.
Lujos, comodidad y sexo. Una vida fácil y afortunada que muchos envidiaban, o eso era lo que pensaba la gente. TaeHyung ocultaba una segunda identidad, nadie la conocía salvo una persona, volviéndolo más rico de lo que ya era. Él también era V, el asesino mas buscado en toda Corea del Sur. Tan meticuloso en su trabajo que se aseguraba de no dejar con vida a ninguna víctima, testigo ni nadie que pudiera llegar a conocer su persona. Solamente había un chico conocedor de ello, su mejor amigo y compañero NamJoon, también conocido como RM. Ambos se conocieron al coincidir en una misión que su jefe les había ordenado para asesinar a dos cómplices que intentaron matarle, si no hubiera sido por él TaeHyung hubiera muerto. Desde entonces se hicieron inseparables.
🍃🍃🍃
Park JiMin, un joven de 19 años, abandonó su hogar en Busan para cumplir su sueño de estudiar en la Escuela de Artes Escenicas de Seul (SOPA) y llegar a ser un gran bailarín.
Provenía de una humilde familia, la cual llevaba una pequeña tienda de dulces en la que ayudó desde muy pequeño. Sus padres siempre hicieron lo posible para poder pagar a su hijo mayor academias de danza al ver como a su pequeño le apasionaba, su padre incluso recurría a malos trabajos a escondidas de todos. JiMin nunca desaprovechó una clase, se esforzaba día tras día para dar lo mejor de si mismo. Le prometió a sus padres que se convertiría en un famoso bailarín para ayudarles a mantener la casa y la tienda.
Con el paso de los años, el joven Park fue convirtiéndose en un excelente bailarín. Su profesora notó en él un talento excepcional y por ello le ofreció una beca para la escuela de Seúl donde podría dedicarse profesionalmente. Aún con la beca, el viaje, la matrícula y el alquiler de un piso seguían siendo muy caros. Él juntó todo el dinero que había estado acumulando desde los 16 años, su familia le prestó el dinero que pudieron pero no fue suficiente. Entonces sus padres tomaron una difícil decisión, vender aquella tienda para ayudar a realizar el sueño de su hijo. Para sorpresa de todos los que compraron la tienda fueron los Jeon, su hijo JungKook era muy cercano a JiMin. Gracias a ello pudo pagar la matrícula, el viaje y los padres podían seguir trabajando en la tienda.
Al recibir la noticia JiMin no dudó en hablar con su mejor amigo SeokJin, un chico unos años mayor con quien fue al instituto y actualmente residía en la que sería su nueva ciudad. Éste emocionado le propuso compartir el apartamento que residía y pagar ambos el alquiler.
La semana siguiente llegó a Seúl, dónde se encontró con su mejor amigo y empezaba su nueva vida.Quién iba a decir que un año después de aquello, por circunstancias del pasado, los caminos de los jóvenes Kim y Park se cruzaron de la peor manera posible.
Estoy muy ilusionada por empezar a publicar esta novela que llevaba meses en mente, gracias a Seolihyun al fin tengo una portada ❣ Trataré de actualizar esta novela más seguida que la otra, si veo que no puede ser deberé dejarla en borrador y esperar a que pueda ir más fluída, pero por el momento espero que disfruten de ella ♡
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Contract Killer
FanfictionV es el asesino más buscado del país. JiMin un bailarín que se convierte en su nueva víctima ↦ pareja: vmin ↦ pareja secundaria: namjin ↦ amor asesino-víctima ↦ escenas violentas ↦ escenas sexuales