Estaba llegando al colegio cuando vi a Jake Con un ramo de rosas Rojas, las Flores que más Amo.
Cuando pase junto a el me abrazo y me dijo Feliz Cumpleaños Hermosa dandome las flores yo no sabía que hacer y no dije más que un simple Gracias, Confundida por todo lo que pasaba. Intente soltarme de su agarre pero no podía lograrlo hasta que el se alejó de mi y me pregunto : Te sientes Bien?
- Yoo ehh...
-Se que esto es raro pero me he dado cuenta que me gustas y que estoy loco por ti.
Nuestras miradas se encontraron y nuestros rostros se acercaban cada vez más cuando:
"RING" " RING"
El Despertador sonó me enoje tanto que lo tire a la chingada y me levante de la cama para ducharme e empezar mi dia.
Mientras me alistaba pensaba mucho en ese sueño no entendía lo que pasaba o porque lo había soñado. Además era imposible Enamorarme de Jake osea el chico no está nada mal pero no es mi tipo. Aparte que era un grano en el trasero.Baje a desayunar con mi madre pero ella ya se había ido.
Luego de terminar mi desayuno quería nadar en la alberca pero mi Bella Madre me Había otorgado Una lista De cosas por hacer. Así que comence la lista, la cual tenia demasiadas cosas mi madre si se había pasado esta vez.
Empece podando el cesped , y regando las plantas. Pero luego de 20 minutos estaba Exausta no quería hacer nada más. En ese momento solo queria una refrescante limonada, Pero me di cuenta que se habian acabado los limones. Mire hacia arriba y vi una rama que parecía de un árbol de limones pero no estaba muy segura asique decidi subirme a ella . Luego de varios intentos fallidos logre agarrar la rama y subirme a ella pero entonces : " POOF!!"
Cai como un Costal de Papas. De pronto todo se volvió negro y no recuerdo nada más .Desperté con un ruido muy extraño y me di cuenta que no estaba en mi habitación tampoco estaba en mi casa. Intente levantarme pero el intento fue inútil porque volví a caer en la cama que aún no sabia de quien era .
De pronto escuche una voz afuera :
-Si mama Vere si ya despertó .
Cuando me di cuenta que hablaba de mi como pude me levante de la cama y me escondí detrás de la puerta para esperar que entrará y poder ver quien era. Habían unos libros encima de un escritorio los cogi para darle una sorperesa al vandido.
La perilla de la puerta se giro lentamente y " PAM" El vandido había caido.Me acerque lentamente para ver quien era y ......
Me encontré con esos hermosos ojos Cafe Marrón. Dios me encantaban, lo movi un poco para ver si no estaba muerto pero el tipo no se movía . Me asuste tanto que quería salir corriendo de esa ecena del crimen.
Imaginense que dirian en las noticias.
"Chico salva a chica por caer de un árbol de limones y ella enves de agradecerle lo mata de sorpresa con unos libros".De pronto escuche una pequeña risa , me di la vuelta y me di cuenta de que el ya se había levantado y que se reía por lo que segun yo habia pensado en alto.
Me enoje tanto que me alance sobre el le tire una almohada y le dije:
-Sí me vuelves asustar así tenlo por seguro que esta vez si te matare enserio .
- JAJAJAJA POR DIOS ESO FUE EPICO.
-Ya callate Idiota.
-Ey no me digas así .
-Y porque no? Si eso es lo que eres.
-Sí me vuelves a decir eso te arrepentiras.
Su voz cada vez se escuchaba más ronca y supuse que se estaba enojando así que comenze a decirle idiota como una una niña Pequeña :
Idiota , IDIOTA , idiota IDIO...
Me había tapado la boca con sus dos fuertes manos .
-Te dije que no lo volvieras a decir.
No aguante más y mordi una de sus manos, este me soltó por el dolor y yo salí corriendo de ahí .
Hiba bajando las escaleras cuando:
-OYE RUBIA VEN.
-QUE QUIERES?
-NO TE HARÉ NADA MALO SOLO SUBE .
-ESO NO TE LO CREES NI TU.
-VAMOS RUBIA ES ENSERIO.
-ESTA BIEN PERO SÍ ME VUELVES A PONER UNA MANO ENCIMA NO SERAS PADRE.
- JA JA JA CÓMO DIGAS RUBIA.Subi las escaleras y llegue a la habitación pero no se escuchaba nada así que comence a llamarlo.
-Jake ? .. Jake?.. Estas ahi?... Ooohh bueno creo que no. Me di la vuelta para irme y "PAM" Caí al suelo.
El idiota solo se reía mientras yo no podía levantarme del suelo, entonces pensé en hacerle una broma y desquitarmelas .
Cerre los ojos y deje de respirar quería sacar la lengua así como cuando los perrros juegan al muertito, pero se que el no me creería .
Sentia como el caminaba lentamente hacía mi diciendo mi nombre. Pero al ver que yo no le respondía se asusto y comenzo a sacudirme para ver si reaccionaba.
Yo no soporte más la risa y Estalle en carcajadas .
Me reía como una viejesilla con epilepsia.
Y el pues el tenia un rostro de ENSERIO!???
-Jajajajaja huebieras visto tu cara jajajaja.
-No es gracioso.
-Claro que lo es.
-No no lo es.
-Y porque cuando tu lo hiciste si lo fue eh?
-Porque sólo era una broma.
-Bueno la mía tambien.
-No para mi no lo fue.
-Pero porque dices que no ?
-Porque.... Ya olvidalo quieres.
-No no lo haré asique más vale que me digas.
-Pues no pienso hacerlo. Bueno por ahora no.
-Entonces hasta cuando según tu?
-Te lo dire cuando estemos listos y sea el momento correcto.
-Listos?
-Sí Listos.
-Pero Listos para que o que?
-ya Rubia no me molestes.
-Qué no te moleste? Pero yo no te estoy haciendo nada.
-Bueno como quieras.Me di cuenta de el cambio de actitud de Jake.
Asique me fui de su casa para irme a la mía."Que creen ustedes que esta pasando con Jake?"
" Descubrira la verdad Maddie?"
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino!❤ [ Escribiendo...]
Roman d'amourMaddelin es una adolescente que no sabe lo que quiere hasta que su vida cambia cuando este chico de 18 años llamado Jacob la cambia por completo y le ayuda a pensar en su futuro! Averigua Mas aqui!⬇ ♡[ Enamorada De Mi Vecino ]♡