>Historia con excesivo uso del Ooc.
>Capítulos largos, aunque menores a este.
>Actualizaciones algo lentas.
>Este sera el único capítulo donde haya BillDip, pero se mencionará a Dipper en varias ocasiones.
2011.
Rímel, lip gloss, cepillos redondos y normales, secadora de pelo, sombras, lentes de contacto. Éstas y más cosas estaban esparcidas en mi tocador, de estilo victoriano. Toda la alcoba tenía ese estilo.
Me estaba preparando para salir. Un poco de brillo labial fucsia, flequillo totalmente redondo y perfecto, cabello platinado peinado y sin amarrar, colorete claro, y como último toque, unos lentes de contacto azules, que cubrían el color ámbar de mis ojos.
Tenía un look inspirado en Barbie, y no necesitaba miles de cirugías para parecerme a ella. Solamente tintura de cabello, un poco de maquillaje, los lentes y ropa en rosa, que tenía por montones. Tal vez lo cambie, este estilo lo tengo desde primaria.
Abrí mi armario. Replicas de los vestidos que Barbie usaba en sus películas. La princesa y la plebeya, Moda mágica en París, Escuela de Princesas. Cada vez que salía una muñeca, mi papi me la conseguía, y también una copia de su vestimenta.
No sería problema para él si le pido la ropa que Sharpay usa. Una de mis nuevas ídolas.*
Y sé que tal vez sea raro que un chico tenga y quiera estas cosas. Pero me da igual. Nadie dijo que eran exclusivamente para mujeres.
Aunque, siempre soy confundido como una. Tal vez sea mi culpa por querer ser una muñeca y dejarme el cabello hasta los hombros. Pero me gusta.
Me vestí con lo más normal que encontré, una falda negra y una camiseta de rayas negras y blancas con un lazo. Igualmente, solo iríamos al parque.
—Bill, ya nos vamos.
Miré a mi hermano Will, quien me hablaba. Estaba tan pasado de moda como siempre. Tenía un corsé blanco con pequeños lunares rojos, una falda de tul beige en capas, una delicada chaqueta de lana, calcetines largos en borgoña y guillerminas negras.
No me consideraba un súper genio de la moda, pero sabía que era un horror. Pero no tenía remedio, Will imitaba el look de Taylor Swift, ella le encantaba. No hacía tantas cosas para parecerse a ella como yo, solo rizaba su pelo rubio y replicaba su ropa. Ojos celestes ya tenía, a pesar de ser mi gemelo.
Agarré mi pequeño bolso rosa, y me coloqué mis zapatos de tacón rosados también. A pesar de tener catorce años, sabía manejarlos perfectamente. Años de práctica.
Atravesé todo el pen house junto a mi hermano, llegando a la puerta, donde estaban mi papi... y mi madre.
Will salió de la mano de Anna, y yo alcé los brazos para que papá me lleve. Y así lo hizo.
Éramos dos niños mimados a pesar de nuestra edad. Yo lo era de papi, y Will de "mami".
Nos amamos todos, pero cada uno tiene a su favorito.
Bajamos en el ascensor, saludamos al botones y subimos al auto.
Llegar al parque fue cuestión de minutos. Estábamos en la Pradera de ovejas**, un lugar donde la gente podía hacer un picnic, jugar al frisbee o tomar sol. No me agradaba mucho esta parte del parque, pero a mi familia le gustaba hacer un picnic de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Bill Evans. [Cipher Ooc]
FanfictionBill Cipher, se considera el Sharpay de su escuela. ¿También habrá una Gabriela? •Uso excesivo del Out Of Characther, en los fic, es cuando a un personaje canon le cambian la personalidad. •Precuela de La Diva Rubia, pero no es necesario leer esa f...