giro hacia mi e iediatamente supe quien era.....................................
grace:ze-zelo (dije en voz baja,el vio hacia tras y volvio a mi)
zelo:ven (agarro mi mano,cargo a aaron y salimos corriendo) puedes no gritar??? (llegamos a una parte alejada del mall)
grace:por que me tragiste aqui??!!! aaron.estas bien??? (asintio sonriendo,debio haber sido divertido para el)
zelo:es tu hemanito??? (despeino a aaron) es lindo
aaron:soy su hijo (se peino con las manos molesto,zelo estaba sorprendido)
zelo:ya veo (seguro pensaba lo que iba a decir)bu-bueno me deben estar esperando asi que....
grace:debes ir rapido (sonrei) pueden estar molestos (me sonrio de vuelta)
aaron:mami por que un señor nos esta grabando???
grace:como??? (aaron señalo a los arbustos,habia un hombre alli,tape la cara de aaron con mis 2 manos y lo carge) nos estan grabando
zelo:asshhh no puedo tener ningun momento de tranquilidada (se revolvio el cabello) adios...
grace:soy grace y mi pequeño es aaron
zelo:bueno adios (depocito un beso en mi mejilla y se despidio de aaron) cuida a tu hermosa madre ok (le volvio a revolver el cabello y se fue)
aaon:que molestoso!! (se arreglo el cabello)
grace:si pero es muy lindo no crees (aaron me miro mal) que?? lo es!!!!
aaron:shh ese lindo??? YO SOY LINDO!!! vamos rapido!!
grace:ok niño gruñon (caminamos de vuelta a donde estabamos ,recogimos la maleta y salimos rumbo a un restaurante) que quieres comer??
aaron:mm.. ramen!! (sabia mucho sobre corea estaba miy entusiasmado con el viaje incluso se habia esforzado en aprender coreano)
grace:bueno (alze la mano) DOS PORCIONES DE.RAMEN!! (lo trajeron rapido y comensamos a comer con los palitos viendo la tv)
reportera 1: tenemos algo grande!!!
report 2:dinos que es??!!!
report 1:pues...ES ZELO DE B.A.P!!! (casi me atraganto) lo encontramos cerca de un mall y persegimos hasta que lo vimos con una misteriosa chica (hiso un gesto de coqueteria)
report 2:tenemos.un video sobre eso pongamoslo!! (hiso un gesto con las manos y se comenzo a mostrar el video donde perseguian a zelo hasta que se encontro conmigo y aaron,cuando corrimos hasta el callejon e incluso cuando despeino a aaron cuando me dio un beso en la mejilla pero no se veia asi,el camarografo estaba en una posicion muy comprometedora y parecia que zelo me habia besado .despues salio cuando se fue y yo me quede con cara de babosa enamorada y cuando aaron y yo salimos del callejon ahi termino el video) NO PUEDE SER!!!
report 1:pues creelo al parecer tiene una novia y esta parece tener un hijo
report 2:no quiero si quiera pensarlo pero tengo que preguntar.... PUEDE ACASO SER ESE NIÑO EL HIJO DE ZELO?????!!!! (escupi la comida)
report 1:por el momento vamos a esperar que la agencia aclare todo esto pero nos quedaremos pensando si es verdad
grace:no puede ser!! (grite y toda la gente voltio hacia nosotros ,deje dinero en la mesa y salimos de ahi) esto no puede estar pasando(me revolvi los cabellos hasta que una van se estaciono frente a nosotros, y se abrio una puerta de la que bajo un señor)
señor:usted es la señorita grace??? (asenti) soy el representante kang manager de .B.A.P ha visto las noticias???
grace:si sobre eso...
kang:me puede acompañar a la agencia??
aaron:no ,estamos buscando una casa!!!! (se enojo) mi mami no ha hecho nada malo!!!! ese chico feo nos llevo a la fuersa!!! (se calmo)
kang:yo se que no es tu culpa, me dijeron que nisiquiera se besaron y es estupido que piensen que el niño es su hijo por que saquanado cuentas zelo hubiera tenido 12 años al haber tenido un hijo pero ya vio la tv dicen cosas que no son en todo caso solo nesecito que me acompañes a la agencia para aclarar la cosas (me señalo adentro del carro) los chicos de B.A.P estan adentro vienes???
grace:esta bien (ayude a aaron a subir y subi yo adentro estaban 6 chicos y zelo esta al fondo) mmm.. hola
zelo:grace !!!! ven sientate aqui (habia un asiento al costado de el)
aaron:puedo sentarme yo a su costado??? (asenti) gracias!!! (fue a sentarse a su costado,sabia que lo hacia para alejarme de el) sientate aqui mami (señalo un asiento adelante de el)
grace:esta bien (me sente) mmm (me dirigi al chico del costado) soy grace
xx:wow no me recuerdas??? (nege)
grace:te conosco???? (el chico se puso una gorra lentes y la bufanda) ERES EL CHICO DEL AVION???!!!!
xx:soy daehyun chica tonta
grace:chica tonta??!! (todos se voltearon a verme)
x:mm hay algun problema??? (nege con la cabeza) esta bien soy yong guk lider de B.A.P y tengo 23 años (sonrio) que mal educados chicos presentense
xx:soy kim him chan tengo 23 años (sostuvo mi mano y la beso,senti como los colores subieron a mi cara)
xx:soy yoo youngjae tengo 19 años (me giños un ojo)
xx:soy moon jongup tengo 18 años (sonrio timidamente)
zelo: tu me conoses muy bien (puso cara coqueta)
himchan: y tu como te llamas baby???
grace: soy grace (sonrei y aaron tocio) ah,cierto el es aaron mi hijo (abrieron los ojos)
youngjae: oh ya veo mmmm y su papa??
grace:pues no-no esta (dije cortante y triste)
jongup:lo siento (le tiro un puñete a youngjae)
aaron:hyung (llamo a daehyun) por que no me dijiste que eras famoso??
daehyun:por que no pude lo siento (sonrio, wow linda sonrisa)........................
ESTÁS LEYENDO
B.A.P-"A Quien Elegir?"
Fanfictionno sabia que realizar mi sueño seria tan dificil y menos que tenia que ser asi ,pense que cuando llegara el momento de brillar todo seria magico pero fue mas problematico ,pero no hay que dejar de lado todo lo bello que vivi y que al final lo que im...