1.Emergencia.

95 12 12
                                    

Ayer en el cine no podía parar de mirarlo, no se, su risa me atrapaba, en su forma de hablar,caminar... ¡Pero qué estoy pensando!
En eso suena mi celular. Era un mensaje de él, Ashton.
_Buenos días Ali.
_¿Cómo la pasaste ayer?

Me encanta que el me levante así, me pone de buen humor.

_Bebe, muy bien ¿y tú?. Le respondí
Y a los segundos Ashton me responde.

_Que bueno princesa, yo la pase bien con amigos.
_¿Qué película vieron?. Me preguntó.

_Vimos una comedia, no me acuerdo el nombre, era algo con "ESA NOCHE". Contesté.

_Que bueno, hey ¿nos vemos mañana en el colegio?. Preguntó.

_Claro. Le contesté.
Dejé el celular, prendí el parlante de música y me tome una ducha caliente, Luego me vestí y bajé a desayunar.
Allí estaban mi padre, mi madre y mí hermano de 2 años sentados en la mesa.

_Y cuando por fin bajas. Dijo mi padre irónicamente.

_Sabes que siempre soy la última en levantarme. Dije con el mismo tono que mi padre.
_Cariño ¿Que quieres tomar?. Preguntó mi madre.

_Un café por favor. Contesté.
Si, normalmente los adolescentes de mi edad (16,17) no tienen tanta relación con sus padres, pero ellos son todo para mí, aunque no les cuente toda mi vida, lo son.
Mientas tomaba mi café recibí un mensaje de Julia.
_Necesito que vengas a mi casa, es una emergencia.
Apenas leí eso, salté de la mesa, agarré mi bolso un saco y me dirigí a la puerta.
_¿A dónde vas?. Grita mi madre.

_A lo de Julia, te escribo cuando llegue. Le dije.

_Esta bien.Respondió y me fui.
Una vez en lo de Julia,ni llegué a tocar que ya había abierto la puerta.
_Ali ¿Cómo estás? Pasa. Me dijo.

_Juli, bien ¿y tú? ¿Qué pasa? ¿Cuál es la emergencia? Pregunté un poco asustada.

_Cierto, ¿viste que el viernes es mi cumpleaños número 17 ? Me preguntó.

_Si claro, lo tengo anotado como "cumpleaños mejor amiga" pero, ¿Qué tiene que ver esto con la emergencia? Pregunté confundida.

_Tenemos que ir de compras.Buscaremos algo sexy, ya sabes, irá Ashton, tu casi novio y Lucas, no es nada mío pero me encanta. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Seré sincera, me agradaba la idea de buscar algo sexy, que sea aplicada no significa que sea una santurrona, ¿no?, además debo impresionar a mí casi novio, Ashton.

_ Si, me agrada la idea, pero, dime, ¿era necesario decir que era una emergencia?
Casi me muero del susto, pensé que te había pasado algo idiota. Dije un poco enojada.

_Cualquier asunto de moda es una emergencia Alison. Me contestó.
Solo la ignoré.

Una vez en el centro comercial empezamos a recorrer tiendas, para ser  exacta en 20 minutos.Julia ya tenía 5 vestidos, yo ni uno.
Cuando por fin veo algo lindo en la vidriera, entro, pido talle y me lo pruebo.
Era un vestido sin hombros, negro y corto, muy corto, apenas podía taparme el trasero.
Luego mi amiga me alcanzó unos zapatos plateados con negro y un collar al cuello, sencillo pero hermoso que pegaba muy bien con los zapatos.

Me quedé unos minutos mirándome al espejo y escucho a Julia detrás mío.

_Wow, te queda hermoso.
_Te queda pintado. Agregó.

_Gracias Juli, sobre todo porque tú me ayudaste mucho. Dije.
_ A ti todos te quedaron hermosos. Agregué.

_Grac...
y sin dejar que Julia termine dije:
_Aunque son demasiados cortos ¿no? Parecemos un par de putas.

_Ay, amiga, invite a chicas de 4 colegios, ¿me vas decir que en cada colegio las chicas no van a ir con vestidos cortos? Van a ir muchísimos chicos guapos de diferentes colegios así que no te preocupes, además "La que no es puta no disfruta".
Yo solo la miré con cara de nada por unos segundos y dije
_ Pero que dices Julia, eres una idiota.

_ Sabes que es broma Ali, relájate idiota.

Y lo que parecía una pelea en menos de 3 segundos se volvió una escena de puras carcajadas. Puede ser una puta, pero es mi puta favorita.
Luego de esa rara conversación fuimos a mi casa ya que se quedaría a dormir.
Hablamos casi toda la noche, prácticamente no dormimos, vimos series, hablamos de chicos y jugamos a las cartas.

_Ali, esto va serio ¿crees que tengo alguna chance de estar con Lucas? Me preguntó.

_Ay, ya cállate con Lucas, obvio que te voy a ayudar con el. Dije segura.

Traté de evitar su pregunta y la desvíe a otra cosa, porqué sé que no tiene posibilidad.No es que no sea linda, ella es modelo y todo, pero no quiero que salga lastimada.Lucas no siente nada por nadie, y sé que es mi mejor amiga y no debería haberle mentido, pero no sé de que otra forma pude habérselo dicho.

Muchas gracias por leer, este capítulo es medio aburrido, pero el que vine ya se pone interesante.

Dear heart, Why Him?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora