COLEGIO NUEVO

9 1 0
                                    

Nada mejor que comenzar colegio nuevo, amistades nuevas, personas que no te conocen, actividades nuevas, algo para arrqncar de cero debe ser aprovechado.
Ese era el dia, es que mi vida cambio, el colegio era muy prestigioso entraba y tenia aire acondicionado en cada pasillo cada aula con computadoras televisores plasma, y en esñecial los alumnos, no.habia ni uno que fuera feo, yo por su puesto me sente adelante , a mi lado se encontraba un rafinada niña con risos rojos y ojos marrones, tanbien era nueva, hice un poco de amostad con ella, algo que no tengo es la timides, por lo tanto me arrime a ella y hablamos.El profesor se sento, esa era mi oroptunidad, teniamos hpra libre y debia socialisar, una chuca de muchos rulos me.hablo y me pregunto de mi vida , en este momento fue cuando mi vida cambio para siempre cuando un mjchacho de ojos azules , una sonrisa perceta y henorme, pelo castaño y piel oscura se arrimo a nosotras , y tanbien me pregunto que deporte hacia y a que colegio iba antes, desde este preciso momento.ya nada fue igual.
Las clases se las pasaba mirandome, finalmente en la ultima hora del dia teniamos tecnologia en la.sala de computacion, yo me sente con la refinada niña de rulos rojos , se llamaba Milagros, cuando me sente el bello chico de ojos azules se sento al lado de mi amiga y al lado otro muchacho, yo estaba pegada a la pared.El chico se llamaba francisco, le decian Pony.
El le pidio a Milagros que le cambiara el asiento, asi que estuvimos juntos, nos pasamos toda la hora hablando de nuestros amores , el me conto cada experiencia con cada chica que estuvo y yo le conte las mias, me sentia tan feliz, este chico me caia tan bien, por suerte no.sentia nada , podia ver en sus ojos que le.gustaba pero a mi me.gustaba otro chico.
Era tan interesante la comverzacion que teniamos que nos quedamos.hablamdo.una hora a la salida del colegio,luegos de todo me fui a mi casa y le conte a mi mama lo.bien que me habia ido, yo no.tenia celular porque se me habia roto , asi que use el de mi madre, los del colegio ya me habian agregado al grupo y todo .Senti los pasos de mi madre dirigiendose a mi puerta con su celular en la mano h me dijo:
-Tienen un mensaje de un chico , dice llamarse *

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAKE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora