Me llamo Elena Pilque Holmes tengo 12 años y soy Argentina.Por temas de trabajo mis padres y yo nos mudamos a Uruguay un hermoso país. Como ya abia terminado la escuela me tocaba Liceo así que mis padres me anotaron en el Liceo 1 de la Paz en Canelones .El cual queda a unas dos cuadras de mi casa.Al terminar de Ordenar mi habitación baje para Cenar algo.
Mama-Ya terminaste de Ordenar tu habitación?- Pregunto mi Madre al ver que me preparaba un Sandwich
Elena-Si Ma cuando empiezo el Liceo ?
Mama-Mañana a las 7 te quiero levantada ok? ahora come y ve a descansar
Elena-Ok
Cene mi Sandwich tranquilamente y luego me fui a mi habitación para darme para darme un baño en el baño de la habitación .Me puse mi pijama y me dormi.
A La Mañana.......
Me desperte por el Celular en el cual sonaba la alarma con peresa me levante estirandome y llendo a darme un baño para luego vestirme con unos jaens una remera de manga corta de color blanco y la campera del Liceo que consistia en un cierre blanco el escudo y el resto negro.Baje para desayunar al bajar vi una nota que era de mi mama.......se abia ido a trabajar osea que tenia que ir al Liceo sola
Elena-Mierda-
Dije para mis adentros desayune coji mi mochila y me fuy en caamino.Al llegar abian muchos chicos y chicas desde rubias oxigenadas asta chicos que se creen lo mas cool del mundo.Me puse mis audiculares para no oir mas de las voses chillonas de una chica de por hay y empeze a escuchar algo de musica como //Animals// //Rap// etc. Sin darme cuenta un chico se asercaba a mi un chico que no aparentaba nada bueno acia mi me quite los audiculares e ise como que miraba el Facebook o WastApp.
Chico-Hola tu heres la nueva no?
Elena-si
Chico-Hola !! me llamo Ruben Doblas pero Llamame Rubius
(lo siento pero tiene que aparecer por lo menos en algunos caps!!)
Elena-ok soy Elena Pilque Holmes
Nos saludamos y empezamos a ablar de muchas cosas sin duda Ruben dijo Rubius es muy gracioso ablamos mas asta que toco el timbre informando que ya era hora de entrar e iniciar el primer dia de clases....
Primmer cap 030 espero os juste!!! degenme sus comentarios aquo abajo pliss y sin mas chau!!!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Liceo 1
ParanormalYo era una chica normal y corriente de 12 años en un liceo de Uruguay en el cual suceden cosas extrañas.Mi primer dia fue algo extraño.Mucho ya que cunado fui al baño de las niñas hice mis necesidades pero al lavarme las manos mire en el espejo enco...