Hola Pequeños y Pequeñas de Wattpad aquí Jack Kennedy empezando esta genial historia y una de las que más esperaba hacer después de La Llama Inextinguible del Amor pero decidí pausar esa e iniciar esta y primero quiero empezar dando información de lo que vivió Natsu en Rapture y en Columbia ya que no voy a especificar mucho en eso y bueno voy a empezar. (Saltense lo próximo si no quieren spoilers)
Primero casi todo lo que vive en Rapture es mismo que vive Jack en el primer BioShock excepto que después de matar a Andrew Ryan Natsu recorre TODA la ciudad pasando por zonas de BioShock 2 y los DLC del 2 y de Infinite consiguiendo todos los Plasmidos menos Invocar a Eleanor ya que no lo veo necesario y destruye a 10 Big Dady salvando a 11 Little Sisters lo que la estadía de Natsu en Rapture es de 6 meses.
Lo que ocurre en Columbia es que Natsu llega a la ciudad, igual que Booker, y es descubierto cuando tiene que lanzarle la pelota a la pareja de negros y empieza una batalla y cuando parece que es el fin para el mago aparecen las fuerzas de la Vox Pópuli lideradas por Daisy Fitzroy y tras ganar Daisy le explica a Natsu que están en guerra con los Fundadores y con Zachary Hale Comstock por sus ideas y Natsu decide aliarse con ellos y todo esto en un plazo de 1 año y medio exactamente volviendo a Magnolia el mismo día en que se fue y también consigue todos los Vigorizadores que descubre son una versión modificada de los Plasmidos vista a través de un Desgarro y adquiere el poder de abrir los mismos siendo heredado de su madre y la Guerra termina con Natsu matando a Constock y volviendo al Faro para volver a su hogar con sus Little Sisters.
En esta universo Jack y Ana se casan en Rapture y solo Booker fue a Columbia como soldado en una guerra y se basa en el final de BioShock Infinite donde Booker se queda con Ana y ambos van a Rapture por petición de Ryan y hay se enamoran Jack y Ana.
Para que la historia tenga sentido pondré que Makarov no murió sino que él y Lazux usaron otro poder para destruir al ejército de Alvarez y que Irene Berselion decidió no matar a Erza por lo que August la atacó por traicionar al Imperio y si hay otro personaje que aparece y está muerto ustedes piensen que no murió y se salvo de alguna otra forma.
Y esto es todo si tienen dudas de algo díganmelo y yo les diré y otra cosa es que yo NO e terminado el juego de BioShock pero se de casi toda la historia por lo que puede que algunas cosas no tengan sentido pero antes de despedirme quiero hacerles una pregunta:
¿Quieren que las mujeres de los juegos estén el Harem y solo me refiero a Daisy Fitzroy, Brigid Tenenbaum y Rosalind Lutece?.Bueno sin mas que decir me despido Pequeños lean, comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Natsu DeWitt Wynand (NatsuxHarem)
FanfictionDespués de la guerra contra Alvares y de que casi todos los Springans y Zeref fueran encarcelados y que Yajeel el ex-ministro tomará el cargo del Imperio Alvares todo fue paz y tranquilidad para el gremio Fairy Tail y para Fiore pero todo cambio par...