Prólogo:El inicio

701 43 8
                                    

Aveces no te a pasado que crees que todo lo malo a terminado pero después algo peor te sucede.

Eso es lo que yo viví. Mi nombre es Natsu Dragneel o Salamander como me conocen todos y soy un mago Dragon Slayer de Fuego del mejor gremio de todo Fiore saben de cual habló..... !!!pues claro que Fairy Tail¡¡¡ El gremio donde todos son una familia, se ayudan, se protegen y se quieren como hermanos sin excluir a nadie y donde el maestro Makarov Dreyar es como un padre para los miembros.... o eso es lo que creía hasta hace poco.

Hace ya un mes que la guerra entre Fiore y el Imperio Alvarez término y casi todos los Spriggans fueran encerrados junto a Zeref en una prisión mágica de Alvarez pero 3 de ellos escaparon y estos son Irene Belserion, Dimaria Yesta y Brandish las cuales no se encontraron y si se preguntan porque no mate a Zeref pues ya que si Zeref moría yo moriría decidimos encerrarlo por toda la eternidad y por cierto otra cosa sorprendente en todo esto es que todo Fairy Tail mato a Acnologia en un enfrentamiento épico donde al final utilizamos una antigua magia pérdida para acabarlo todos juntos.

Ahora dirán que todo salio bien al final y pudimos estar como era antes, pues si tu pensaste eso estas desgraciadamente equivocado. Después de eso y poder volver al gremio tenía la esperanza de que todo fuera como antes pero después de todo eso las cosas cambiaron radicalmente. Para empezar todos me ignoraban y cada vez que quería hablar con alguien me decían cosas como:
"No molestes cabeza de carbon"
"No necesitamos a un debilucho afeminado como tú"
"Mejor largate imbécil horno con patas"
Y si piensan que es diferente con las mujeres pues no ellas también me evitaban pero de una forma más "amable":
"Lo siento Natsu pero estoy ocupada"
"Perdón pero recordé algo que tenia que hacer"
Eso o me veían y salían corriendo y una vez iba a preguntarle a Lucy si quería ir a una misión pero se lanzó por la ventana para evitarme y era el segundo piso.
Después de dos semanas intentando acercarme a el gremio decidí dejar de intentar y pasar desapercibido pero no todos me ignoraban ya que seguía hablando con mi fiel amigo Happy, el maestro al cual no le conté mi problema para no molestarlo y con la primera maestra de Fairy Tail Mavis Vermilion con la cual me he vuelto muy íntimo al punto de contarle todos mis problemas y ella los suyos además de historias de la antigüedad y en varias ocasiones la e encontrado en mi casa entrando sin permiso, digamos que ya se como se siente Lucy, pero no me molesta.

Y ahora el gran dragón de fuego de Fairy Tail va en camino al Imperio Alvarez, el cual tiene como nuevo rey a Yajeel, para ir a ver a mi "sobrino" Larcade Dragneel a petición de este mismo, aunque me resulte sospechoso, acepte y tras despedirme con un abrazo del maestro y Happy y un beso en la mejilla de una muy sonrojada Mavis me subí a un Zeppelin para ir a mi destino, tome una medicina especial para no marearme y el vehículo emprendió vuelo a través de océano Pacífico (aquí el océano que separa Fiore de Alvarez se llamará Pacífico) hacia el este.

Ahora estoy a mitad de camino entre ambos reinos con dos regalos en mano que según Igneel yo tenía cuando el me encontró. Uno dice en una nota:

"Abrir en el cumpleaños número 19. Natsu Dragneel cuídate mucho.
Atte. A.R."

Y el otro que dice:

"Para el cumpleaños 19. Natsu, cuídate mucho y recuerda lo bueno y lo malo de la vida. Hasta nuestro encuentro
Atte. B.D."

Makarov obedeció y los guardo hasta hoy mi cumpleaños número 19 o 26 con los 7 años que estuve congelado pero ese tema sólo me causa confusión. Hoy espere que algo cambiará y que por la ocasión volviera todo a la normalidad pero no fue así y al llegar al gremio nadie me felicito ni nada y solo recibí el saludo de la primera, Makarov, Happy y cartas de amigos de otros gremios como Sting y Sabertooth o Ichiya y Blue Pegasus y después me dijeran que fuera al imperio y aceptará además de que quiero saber que significa este regalo ya que Zeref debe de saberlo .Mmhhh A.R., B.D. ¿que significa?

Natsu DeWitt Wynand (NatsuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora