65. Narrado

13K 816 584
                                    

—Ziam, ¿en serio Niall? Ziam— Exclamó Louis mientras se adentraba a la casa del rubio.

—¿Que tiene?— Pregunta este mismo en un tono bajo.

—Haciendo eso te provocas daño...y ambos lo sabemos—

—No se de que hablas Tommo— Dice Niall tomando asiento en su cómodo sofá.

—Ambos sabemos que estás enamorado de Liam desde hace tiempo, y no me vengas a decir que no...lo se—

—Y...yo, ¿de donde sacaste eso? No estoy enamorado de el— Responde nervioso.

—Soy tu mejor amigo, no puedes mentirme...se te nota a kilómetros— Niall baja la mirada mirando el suelo— Vamos Ni, dimelo— Dice el castaño sentándose al lado de su amigo.

Tienes razón— Responde levantando la mirada, con los ojos ya cristalizados— Estoy enamorado de Liam...

Louis asiente observando a su alrededor y vuelve a mirar al rubio, soltando un suspiro.

—¿Por qué no me lo dijiste?—

—Pensé que era solo un capricho, pensé que con el tiempo ese sentimiento se iría...pero me confundi, el sentimiento aumento y mucho— Lágrimas comenzaron a salir por los ojos del rubio.

—Oh, Ni...ven aquí— Dice Louis abriendo sus brazos y Niall se tiró sobre ellos abrazandolo con fuerza— Desde ahora quiero que me cuentes todo lo que te pasa, no quiero que te guardes estas cosas para ti...soy tu mejor amigo, recuerdalo.

—Si, esta bien...lo siento Lou—

Wuwuwuwuw... 👀
Pobre Ni❤✨

Instagram » LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora