inuyasha: vaya....pega fuerte....-sobando su mejilla-
eri: ......
mamá: vaya...esa actitud no es propia en kagome.....
inuyasha: no se preocupe, me pase n_n
mamá: bueno hare las maletas de kagome, se quedan a comer?
ayumi: gracias n_n yo ayudo hacer sus maletas n_n
eri: segura ayumi? -en bajito, mas inuyasha escucha-
yuca: ni siquiera conocemos a este tipo....
ayumi: si kagome lo decidio es por que esta bien, ademas...estoy segura de que no le hara nada malo o impropio a kagome.....verdad? -dirigiendose a inuyasha-
inuyasha: a....claro....
mamá: vaya...tengo que preparar la comida....
eri: yo le ayudo n_n
yuca: yo tambien n_n
ayumi: inuyasha y yo nos encargamos de lo demas n_n
mamá: muchas graciasde rato....
inuyasha: bueno..ya esta
ayumi: y...a donde se iran?
inuyasha: es aqui en la ciudad, no esta muy lejos
ayumi: a ti..... a ti te gusta kagome....verdad?....
inuyasha: 0.0 gu-gustarme? no! como cres?
ayumi: -lo mira-
inuyasha:.....-se sienta en la cama- *sigh* no es que me guste.....simplemente estoy en deuda con ella.....ademas......ademas ella jamas podria estar con alguien como yo n_n no le convengo y tiene novio, se ve que lo quiere mucho, ella esta bien asi n_n yo solo le causaria problemas y como te dije, ella no me gusta
ayumi: -camina a la perta- hasta hace poco......kagome soñaba con un mundo de magia y aventuras....todos fuimos culpables de que lo olvidara.....me senti terrible por ello.....ya que...se puede decir que era uno de los unicos recuerdos que tenia de su padre....el le contaba historias de un mundo que kagome ansiaba conocer....ella quiere ser especial y no se da cuenta de que para muchos ella ya es mas que especial...sueña con enamorarse de un chico de ese mundo fantastico, cuando nos lo contaba se veia realmente feliz n_n....pero cuando murio su papá...se quedo dentro de una burbuja....una burbuja que le impide saber lo que quiere y ver lo que tiene enfrente....solo esa persona que ella ansia podra reventar esa burbuja y hacer que kagome habra los ojos....hacerle ver que no tiene que olvidar y tampoco cambiar que la hara feliz.......yo solo quiero que ella este feliz......-voltea- sabes? n_n me da lastima que no te guste, arian una estupenda pareja!
inuyasha: .........por que me dices esto?.....
ayumi: por que una sonrisa fingida y unos ojos tristes me hacen pensar que esa persona que ella espera y que es la unica que puede ayudarla tambien necesita reventar su propia burbuja y abrir los ojos n_n -sale de la habitacion-
inuyasha:...................................en otro lado
kagome: ya calmate quieres? ya te dije que inuyasha solo estaba bromeando
hayato: pero no era una broma el que te vas a ir con el a no se donde
kagome: solo era por un tiempo y es necesario, inuyasha es un buen chico y jamas se propasaria conmigo hayato, solo hablo asi por fastidiar
hayato: como lo sabes? desde hace cuanto lo conoces?
kagome:desde........no necesito pasarme una vida con alguien para conocerlo, o te habri dicho que si? a ti solo te conocia de vista....
hayato:......*sigh* bien....pero como haga algo raro le parto la cara ok?
kagome: *sera algo dificil n_nU* ok n_n
hayato: ok, a donde quieres ir?en la casa
eri: gracias por a comida n_n
yuca: estuvo deliciosa n_n
mamá: gracias a ustedes
ayumi: oh! se me olvidaba, le dejo a kagome prestados los apuntes de hoy n_n
mamá: gracias ayumi yo se los doycaminan a la puerta
ayumi: -pasa al lado de inuyasha- piensa lo que te dije, vale?
inuyasha: ........las chicas se van
mamá: kagome no ha de tardar vas a esperarla?
inuyasha: si, si no le molesta
mamá: no sientete como en tu casa n_ninuyasha estaba en el cuarto de kagome viendo por la ventana y lanzando una pelota pequeña, cuando le pasan por la mente las palabras de ayumi
inuyasha: ............su chico, como no? -se levanta y camina, lanza la pelota y del muro se cae un cuaderno- o.o? -lo levanta- es...su diario? -ok, ok sabemos que es irresistible asi que si! abre el diario de kagome y comienza a leer-
"* hoy papá me llevo al campo, fue muy divertido! cada vez mas me emociona pensar en ese mundo que papá me describe!
*hoy iba caminando por la calle cuando salio de la nada una enorme araña!!! no se bien que paso, solo se que en un segundo estaba del otro lado de la calle agachada y engarruñada llorando, que puedo hacer? las aborresco!!! mi amiga dice que di dos enormes saltos, que por cierto era imposible cruzar la calle con solo dos saltos n_nU (esta es real y me paso a mi n_nU)
*tube un sueño terrible! soñe que papá tenia un horrible accidente! ojala y no se haga realidad!
* hace poco papá tuvo un accidente....murio....no se como reponerme, el pensar que no lo vere mas.....hoy....hoy realmente necesito un abrazo....." -la fecha se saltaba un buen tramo-"
* hoy por fin entre a la escuela superior! ya tengo amigas! se llaman ayumi, yuca y eri* les platique de como deseo mi vida, ayumi me apoyo pero los demas me dijeron que me dejara de niñerias....hmp! ellos que saben?
* cada vez mas me convenso de que tienen razon, tal vez....sea hora de crecer....me dejare de esas historias, despues de todo....jamas seran verdad.....
* tuve un sueño extraño de nuevo, soñe con un joven extraño mas no recuerdo del todo....
*ayer fuimos al cine la pelicula era aterradora y yo estaba en contra de verla TT_TT ademas eri me dijo hoy que le gusta un chico! que emocion! uu"
inuyasha: ¬¬
" su nombre es hayato y es un sueño! por fin mi vida vuelve a la normalidad! mas...no se por que me siento algo triste por ello, bueno disfrutare mi vida de estudiante...con novio!!!! XD* hoy recibi mi primer beso! y aunque me emcione bastante....siento que no fue lo que queria....que importa, soy feliz!!!!" -se salta otro tramito- "
* hace dos semanas volvio aquel joven que creo fue un sueño, me llevo a la fuerza a ese lugar, pero lo mas importante es que....TIENE OREJAS DE PERRO!!! de verdad me sorprend bastante!!!....aunque si es bastante interesante n_nU solo se que dependen de mi para algo, experimentaron conmigo y ahora soy igual que el....tengo orejas y cola de gato, no se que voy a hacer!!! mi vida pacifica se arruino!!!!"
inuyasha: .............-deja de leer por un momento, pero le gana la curiosidad-
"*tuve un sueño algo raro mientras estaba dormida, me veo rodeada de chicos y chicas mas o menos de mi edad, hablo con alguien por un microfono, estoy asustada parece que quieren matarme....estoy sola alli.....comienzan a atacarme y se acabo mi sueño....quiza alla muerto en el.....debo decir que me da mucho miedo......ya que mis otros sueños se cumplieron....
* miroku hizo un anillo especial para mi n_n lusco normal, pero mis costumbre cambiaron derepente, ahora no me da sueño por las noches y veo mejor en la oscuridad, sin mencionar que mi platillo favorito es el pescado ahora ¬¬U....pienso que esto no esta del todo mal...
* en que me meti? hay muertos por todas partes!!! hubo una masacre en el lugar donde me llevaron....tenia mucho miedo en verdad......estaba aterrorizada!! pense que moriria, jamas estuve tan segura en vida de que no queria ver siquiera un gato muerto!, entre ellos habia un amigo....no se que hacer....* me he sperado un poco...ya me calme de lo pasado....y comienzo a pensar..que si esta es la vida que deseaba...estaba en un error...una parte de mi quiere escapar! pero a la otra le gusta esto....
* me decidi! voy a seguir con esto, quiero luchar! mas no por mi....quiero ser fuerte para proteger a los que quiero.....inuyasha es un gran maestro aunque algo estricto, estoy aprendiendo a defenderme por mi cuenta
* no se por que me siento muy comoda con ellos....siento que los conozco de siempre y se portan muy bien conmigo
* la vida que simpre quise se esta voviendo realidad...pero me esta trayendo problemas en la escuela n_nU, ultimamente no he dormido nada....estoy agotada.....
* no se que me pasa....he estado muy pensativa....no tengo ganas de hacer nada, siento que hay otra yo dentro de mi, alguien mas.....no se que va a pasar de ahora en adelante.....pienso que.....que.....quisiera irme de este mundo ya....pero se que no puedo dejar atras a todos...es una gran carga todo esto.....despues me pongo a pensar que....seria incapaz de matarme asi que seguire esto cueste lo que cueste!
* hoy por fin supere a inuyasha!!! corri mas rapido que el y es un gran logro para mi, hace qe me sienta mejor en mi misma!!! n_n, hoy mismo miroku nos encargo que fueramos a capturar a kirara una gatita lindisima con la que el habia experimentado....resulto ser un enorme tigre de filosos colmillos.....hoy por primera vez sentí lo que es desear con toda el alma no perder a alguien...kirara estuvo a punto de matar a inuyasha...no lo dude siquiera un segundo para ayudarlo, no se que me paso....sera que....que me gusta?....no lo se, lo que si se es que la mordida de un tigre colmillos de sable duele mucho!!!* no ha pasado otro dia pero....creo que~
-entra kagome a la habitacion
kagome/inu: 0.0
ESTÁS LEYENDO
*CoMo PeRrOs Y G@ToS* InuXkag (Terminada)
Fanfictionhola! como dice en el titulo, este fic NO lo he escrito yo (ya que mi imaginación esta lo bastante seca como para permitirme escribir algo xD), el nombre de la autora es Diana Gómes, a mi en lo personal me encantan sus fic y pz quise compartir este...