DANIEl:
Estoy nervioso , bueno cualquiera lo estaría en su primer día de clases, y aún más si no sabes si volverás a ver a tu mejor amigo.
Me preparo temprano para comenzar mi día, que bueno que no nos exigen usar un uniforme , así puedo ponerme lo que yo quiera.
Me pongo un pantalón negro , una camiseta blanca, mis converse favoritas de color rojo y como está un poco fresco usaré mi sueter favorito, uno de casi el mismo tono de mi camiseta, asimilandose un poco a un tono marfil. Arreglo un poco mi desalineado cabello y acomodo mis anteojos. Ya estoy listo para desayunar
Al bajar a la cocina me encuentro con mi hermano 4 años mayor que yo, Jayce
—Buenos días Yuri–me saluda alborotando mi cabello
—Ya te dije que no me parezco a él– le respondo arreglando de nuevo mi cabello
Mi hermano y algunos compañeros suelen decirme que me parezco a Yuri Katsuki de uno de los recientes animes que empezó a destacar cuyo nombre es
"Yuri on Ice " , no es que no me guste que crean que me paresco un poco a él , pero creo que ofenden al tierno Yuri al decir que me paresco a él , claramente el es más tierno, lindo y querido , que yo.La verdad es que apenas vi un par de episodios y me gustó , shippeo la pareja que hacen Yuri y Viktor , Viktor me parece tan atractivo , se que soy un chico pero vaya que es hermoso , si es que se puede definir a un hombre así.
—Cómo digas–me responde, dirigiéndose escaleras arriba.
Me preparo una taza de café, nada mejor que un buen café por la mañana
—Buenos días Dan– me saluda mi madre, al darme un beso en la frente
—Buenos días Rose– le respondo observando que traía el cabello desarreglado
Rose no es mi madre biológica, mis padres fueron asesinados en el que se suponía debía ser un día inolvidable, y vaya que lo fué.
Estábamos celebrando mi fiesta de cumpleaños número 7, todo iva bien, estaba compartiendo con mi familia, mis padres Caroline y Jonathan, mi hermano Jayce y mi único tío Simon, el hermano menor de mi padre, sé que eran pocos pero eran todo lo que necesitaba.
Después de ir por helado, Simon tenía que reunirse con unos amigos para hacer un trabajo de su instituto, así que se despidió, nosotros nos decidímos por ver una película en el cine.
Estábamos de camino al auto, cuando depronto, dos sujetos vestidos de negro, con capuchas se acercaron a nosotros, pedían que les dieramos las llaves del auto, uno de ellos estaba sujetando a mi mamá mientras el segundo le apuntaba a mi padre en la cabeza, mi padre , mientras buscaba las llaves nos dió una seña a mí y a mi hermano para que escapáramos de ahí, y entonces empezamos a correr, hasta llegar a alejarnos unas dos calles y nos escondimos tras un bote de basura, ahí esperamos hasta que papá viniera en nuestra busqueda, cosa que no sucedió, poco después escuchamos un disparo seguido de otros dos , segundos más tarde.
Al cabo de 5 minutos, vimos nuestro auto pasar a toda velocidad por la calle donde estaba nuestro escondite, después de asegurarnos que ya no había peligro, salimos y corrimos al lugar donde se encontraban nuestros padres, todo estaba cubierto de sangre, al llegar me dí cuenta que a mi madre le dispararon dos veces en el pecho, ella sin duda estaba sin vida, mi padre yasía agonizante, sujetando fuertemente la mano de mi madre.
Nos acercamos rápidamente a él, noté que logró desviar el arma que estaba es su sien, ya que el disparo le dió en las costillas, vimos que había perdido mucha sangre, tomé el movil de mi madre y llamé a emergencias para que enviaran una ambulancia, mientras esperabamos sonteniendo a nuestro padre, él nos susurró con su ultimo aliento:
ESTÁS LEYENDO
Novio de Intercambio
Teen FictionDaniel es un joven de 16 años , le gusta la música y cuando esta aburrido se pone a dibujar , aunque es divertido es un poco timido y más aún cuando intenta asercarse a alguien nuevo. Estaba empezando 5to grado , el primer día de clase conclu...