cap 17

1.3K 120 12
                                    

Ya estaban los tres en el avión, Miyuki hablaba con un efusivo Eijun que veía por la ventana y hablaba a pesar de que todavía no salía el avión.
Kuramochi por otro lado se colocó sus audífonos ya que le parecía la voz de su hermanito muy chillona.

-mira Kazuya, se ve como la gente está haciendo fila y allá como pasan esos muchachos en los carros llevando muchas maletas.

Una gota bajo por la cabeza del nombrado.

-Eijun, amor, ¿no te tocó en la ventana cuando viniste aquí?

-de hecho el asiento mio si estaba en la ventana pero mi abuelo me quito de mi espacio.

Respondió pero al terminar su mirada se volvió triste por pensar en su familia.

- ya no pienses en ellos cariño, nosotros ahora formaremos una hermosa familia, lo haremos bien y ten por seguro que mi familia nos apoyará, de hecho cuando les avise que hoy nos regresamos ellos gritaban de felicidad al saber que volverás...

-¿En serio?

Sus ojos castaños/miel brillaron alegremente logrando que una sonrisa se posara en el rostro de Miyuki.

-claro que si, ya me imagino que caras harán cuando se den cuenta del nuevo integrante que viene en camino.

Las manos de ambos se posaron en el vientre del menor acariciando suavemente.

La familia de Miyuki conocieron aa Eijun cuando estaban en el Instituto, el padre del mayor era doctor y saco ese día libre para ir a ver a su hijo pero se llevó la sorpresa de conocer a un doncel muy simpático con el q que se llevaba bien. Sus padres se dieron cuenta del dolor de Miyuki cuando Sawamura se fue, lo ayudaron para que no entrará en depresión y fue un alivio al ver que la sonrisa de este regresará cuando al mismo tiempo el pitcher había regresado. Se volvieron a ver vía Skype con el menor antes del partido que tuvo que lo llevó al hospital y estaban desesperados de ir a América con su hijo pero no pudieron, ahora esperaban con muchas ansias que los dos regresarán.

 Se volvieron a ver vía Skype con el menor antes del partido que tuvo que lo llevó al hospital y estaban desesperados de ir a América con su hijo pero no pudieron, ahora esperaban con muchas ansias que los dos regresarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(padres de Miyuki)


Poco después el avión despegó, el viaje sería largo así que Sawamura comió algo ligero y después se acurruco en el pecho de su prometido para dormir un poco.

************************************

Después de unas horas iban llegando a Japón, ya Sawamura estaba despierto y veía por la ventana

-Miyuki, Miyuki mira, todos se ve pequeño desde aquí.

El pitcher movía fuertemente a Kazuya. Este ya estaba despierto pero el menor lo seguía moviendo como loco.

-E...Eijun. estoy...d...des..despierto....no..Me..muevas..más ..

Decía con dificultad pero vio estrellitas a pesar de que su amado ya lo había soltado.

Kuramochi que ya estaba despierto por el escándalo del menor, solo pudo reír a su manera al ver lo que su amigo estaba sufriendo y eso que apenas era el comienzo.

************************************

Ya habían bajado del avión y ahora estaban recogiendo las maletas para después salir e ir a buscar taxi pero se sorprendieron al ver a dos personas muy conocidas para los tres, mas el catcher que no le había dicho a sus padres que llegarían a esa hora.

-que sorpresa, ¿Cómo supieron que llega...

-kyaaaa!!! Eijun!!

La mujer no había dejado el que su hijo terminar de hablar cuando ya estaba abrazando fuerte pero cuidadosa al pequeño doncelito

-me ignoro...

Dijo indignado Kazuya pero sintió una mano que fue Posada en su hombro.

-déjala, sabes lo mucho que quería ver a Eijun, solo lo conocía por las llamadas de Skype.

-es cierto, solo tu lo conocías en persona.

-¡Claro que sí! Y tu eres un hijo malo, como no me habías presentado a esta lindura.

Frotaba su mejilla con la del menor haciendolo reír feliz pero de pronto de sus ojos empezaron a salir lágrimas asustando a todos. Miyuki corrió a Eijun y le limpio las lágrimas.

-¿Qué pasa, cariño?

-y...yo hic.... estoy n...feliz....

Una sonrisa grande fue lo que se mostró en el rostro del pitcher siendo acompañado por esos ojos que brillaban siempre.

Sonrieron todos pero en la mente de los mayores no se podían sacar cuando dijo que era feliz ¿Acaso no era feliz con su familia? Eran lo que pensaban y interrogarian a fondo a su hijo.

************************************

-¡¡¿¿¿COMO SE ATREVEN ESOS MALDITOS???!!!

Se escuchaban los gritos de la madre de Miyuki, Miyuki Hana.

-Cariño calmate.

-¿¿COMO ME VOY A CALMAR?? NO SOY COMO TU DE CALMADO!!!

Dijo pero se dio cuenta que su esposo, Miyuki Masato, ya habían doblado varios cubiertos y sonreía pero sus ojos estaban llenos de ira.

A Miyuki y Kuramochi sólo les bajaban gotas estilo anime por su cabeza pero en la mente del segundo solo habían pensamientos de probar sus llaves en los familiares de su hermanito.

Miyuki había aprovechado que Eijun había caído dormido apenas tocó la almohada en la cama y les contó todo lo que había sucedió con la familia de su amado a sus padres y Mochi, esas palabras desencadenaron la ira de todos.

-"protegeremos y amaremos a Eijun y a ese bebé que viene en camino y que nunca pierda su sonrisa angelical"

Fue el pensamiento grupal ya que no querían que Eijun perdiera su brillo, todos serían el apoyo incondicional de ese pequeño que demostraba ternura a todos.

¿Cómo pudo pasar esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora