Una vida Solitaria...

433 19 6
                                    

Gracias a todos...

(...)

Prov Sombra

Entro en mis profundos pensamientos...

Saber es poder...

Los humanos son tan fáciles de manipular...

Son tan IDIOTAS...

-Sombra... Sombra... SOMBRA!-

Una voz chillona invadió mis pensamientos sacándome de estos...

-Que quieres?!- dije un poco molesta, odio que me interrumpan cuando pienso.

-Mujer claro que quiero algo, la clase acabo hace 15 minutos!- dijo la voz chillona.

-Y?- le respondí con ignorancia. 

-Vamos a comer tengo hambre!!- respondió como si fuera el fin del mundo.

-ok vamos- me levante de mi lugar sin ánimos para acompañar a aquella personita que siempre esta ahí para molestarme.

A cierto debería contar sobre ella la "voz chillona" pos ella es mi amiga... 

Si difícil de creer también tengo amigas bueno a lo menos esta es "especial" siempre esta a mi lado, me apoya, es amable, sociable, feliz y hasta graciosa también se llama D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si difícil de creer también tengo amigas bueno a lo menos esta es "especial" siempre esta a mi lado, me apoya, es amable, sociable, feliz y hasta graciosa también se llama D.va porque bueno su nombre... la representa de verdad, ella es la "Diva" y aunque se escriba raro "D.va" es interesante, es una gran jugadora de videojuegos y también es "rara" y dirán ¿porque rara? pos le diré porque ella esta "obsesionada" con los famosos Doritos y Refresco energético y dirás ¿y eso apoco es raro?  no amig@s "eso" no es lo "raro" lo raro es que hace cereal de "Doritos" literal pone un plato sirve los Doritos dentro y debes de leche pone su "refresco" y se los come como si nada y los adora con el alma...

Bueno dejando eso de lado dijamos que es mi otra mitad... mi mitad perdida... lo que me falta...

(...)

He llegado a casa sola... como siempre...

Nunca recibo un "¿como has estado? o ¿como te fue hoy?" porque no hay nadie.

Solo yo... solo yo...

(...)

Me encanta recostarme en mi cama, mirar el techo y reflexionar.

Muchas personas cuando están en depresión se cortan o hablan con alguien.

Pero yo la verdad pienso que son puras tonterías no tengo a nadie mas que a D.va y la verdad la quiero proteger, aunque me vea como una persona dura de corazón y que solo D.va se junta conmigo por pena es absurdo esas personas deberían de ver que es real y que no,  pero bueno como dice uno "Nunca juzgues a alguien por la portada" pero todos hacen lo contrario...

Caigo poco a poco en un sueño profundo...

Uno en el cual espero no volver a...

Despertar...

A esta vida Solitaria...

Sombra OverwatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora