Si que eres alguien especial...

180 14 2
                                    

Prov Sombra

La vida me ha presentado muchas situaciones pero no una como esta...

(...)

Ahí estaba ella tirada en el suelo sin esperanza yo solo lloraba, lloraba porque no tuve el valor de protegerla PORQUE DIOS ME QUITAS ESTO, DÉJALA A ELLA Y LLÉVATE ESTO A MI PORQUE ELLA?! pero no obtuve respuesta a aquella rabia que tenia casi dejo invalido al conductor por aquel error que hizo, un grave error...

(...)

Eran las 11pm ya estaba oscuro y yo seguía esperando en la sala del hospital donde habían llevado a D.va después de ser atropellada y al sujeto estúpido también porque le había dado una paliza que nunca olvidaría pero bueno... espere y espere... y seguí esperando hasta que...

-Parientes de la señorita D.va?- se oyó una voz a lo lejos.

-Aquí- le respondí inmediatamente.

-Lamento informarle que perdió mucha sangre con el golpe pero se pondrá bien solo es cuestión de que descanse- me respondió seriamente.

-Puedo pasar a verla?- dije un poco preocupada.

-Claro- me respondió con una sonrisa.

después de caminar entre los largos pasillos entre a la habitación donde estaba D.va y ahí estaba con muchas vendas y conectada a aquel liquido que normalmente ponen, me acerque y me senté...

-D.va lo siento tanto, si tan solo hubiera estado ahí no hubiera pasado nada de esto perdóname D.va...-

Empece a hablar sin saber si recibiría una respuesta pero a mi no me importaba eso ahora lo que me importaba era que D.va estaba todavía a mi lado y por mis descuidos no estaría aquí y me siento mal tengo que pedir disculpas...

Agarre su mano y empece a dar disculpas como alguien que lamenta algo y no ve remedio para poder sanar lo que tiene roto aquí adentro...

-No tienes nada de que preocuparte Sombra estoy bien- aquella voz que hizo que reaccionara y viera que era D.va a pesar de tener pocas fuerzas me hablaba... me daba ánimos...

-He?! no te esfuerces que estas muy débil- respondí preocupada.

-Estoy bien Sombra ya te lo dije no me estés diciendo que no- me dijo casi en un puchero.

Me sentía tan aliviada pero enserio aliviada que empece a llorar lentamente mis lagrimas me traicionaron y empezaron a caer a montones...

-Hey tranquila ya te dije que estoy bien entonces no llores ¿si?- me empezó a limpiar las lagrimas.

-Ademas me alegra de verte Sombra...- me abrazo, eso fue la gota que derramo el vaso...

La abrace lo mas fuerte que pude y empece a llorar como nunca antes lo había echo diciendo que la extrañe y que tenia miedo de que ya no volviera que no estuviera a mi lado...

-Ya... ya... calma...- me trataba de tranquilizar cuando lo logro me limpie las lagrimas y la mire le sonríe y le dije...

Si que eres alguien especial... D.va

Sombra OverwatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora