Los padres de Jimin despertaron temprano en la mañana, tomaron su café con tostadas y se dirigieron a despertar a su dependiente hijo, sin embargo, al entrar no vieron la pálida cara del muchacho sobre las almohadas, todo lo contrario al abrir la puerta la confortable cama del muchacho estaba cubierta con sangre y sobre esta una nota con excelente caligrafía decía:
Mamá, papá... la casa de mi amigo es sorprendente todo está cubierto con un color carmesí, aunque el olor es algo repugnante creo poder soportarlo. Papás, les hice caso y afronté mis miedos, ahora estoy junto a él, mi amigo monstruo y yo somos uno... pero, esperen... ¿qué es ese líquido que se está acercando a mí? ¡Algo viscoso está devorando mis pies! Mamá, papá, ayuda... vengan a salvarme, quiero estar junto a ustedes... esto duele, papás ya no veo mis piernas... ¡Mamá, papá! quiero un abrazo ¿por qué no vienen? ¿acaso no les importo?... creo que ya entendí, pero tranquilos, antes de que esto me coma quiero que sepan que... que los amo enormemente y siento que al fundirme con mi bestia creo haberlos salvado... cuiden al Sr. Honk por mí...
Los padres quedaron horrorizados y por más que buscaron a su hijo, el tierno Jimin nunca volvió a ser visto. Pasaron los años y nunca encontraron alguna pista del paradero de su hijo, porque... Min YoonGi jamás se dejaría atrapar por las personas que obstaculizaban su amor por esos adorables niños... mientras que ellos seguían culpándose por la muerte de su único hijo, él, la bestia seguía encantando a pubertos jóvenes que se atrevían a enfrentar a su bestia, sin embargo, él jamas olvidaría ese dulce sabor que invadió su boca al engullir al único y verdadero amor de su vida...
..............................
Así que ya sabes, si tu hijo en algún momento te dice que hay un monstruo con ojos brillantes como la luna que lo observa desde el borde de su cama... créele, porque esa será la única forma de salvarlo de Min YoonGi, la bestia que se enamoraba de sus presas... la bestia que sin pensarlo engullirá a tu hijo en un dos por tres...
Nota de la autora
Hola, espero que les haya gustado "Under Your Bed", con este fic cumplo muchas primeras veces - primer one-shot, primer fic de pseudo terror y primer YoonMin- así que les pido disculpas si hay muchos errores de escritura. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice mientras lo escribía :)
Saludos, gracias por leer y... cuidado con Min YoonGi, el monstruo que vive bajo tu cama...
ESTÁS LEYENDO
Under your bed [YOONMIN]
FanfictionAsí que ya sabes, si tu hijo en algún momento te dice que hay un monstruo con ojos brillantes como la luna que lo observa desde el borde de su cama... créele, porque esa será la única forma de salvarlo de Min YoonGi, la bestia que se enamoraba de su...