Tarde.

291 15 9
                                    

Hace ya rato que la albina estaba esperando a la rubia en el salón,Bon había avisado días antes que no estaría en la práctica de hoy por asuntos personales.

Pero,Joy nunca la había dicho nada sobre si tenía algún asunto como para no venir,de hecho le aseguró que vendría a la práctica.
Pero ya habían pasado más de 30 minutos y  aún no había rastro de ella.

-¿Dónde mierda estás?-Se dijo a si misma por la preocupación.
Sacó su celular del bolsillo y le mandó un mensaje a la chica.
"¿Ocurrió algo por lo que no puedas asistir?".

Al mandar el mensaje la puerta se escuchó crujir y pudo observar a la chica ya antes mencionada parada en el umbral de la puerta sudando y con la respiración agitada,su mirada estaba aún en el suelo haciendo intentos de regular su respiración.

La chica alzó la mirada que anteriormente se encontraba posada en el suelo para encontrar la vista de la albina,tenía un ojo morado y su nariz tenía algo de sangre que goteaba y manchaba su camisa blanca-¡Ya llegué Meg!-No podía hablar de manera normal por la falta de aire,antes la chica ya había mencionado que era muy buena en los deportes y defensa propia,¿Por qué mierda venía así?

-¿Qué te pasó en la cara?
Claro,no son mis asuntos pero quiero saber el motivo de tu tardanza,ya estaba a punto de irme.-Mentira, esperaría a la chica hasta que se hiciera de noche si era necesario.

-Oh,¿Esto?-Tocó su mejilla como lo hacía el chico de lentes grandes-Cuando venía corriendo a penas me di cuenta que llegaba tarde,convivir mucho con Bon me hace daño-Hizo una pequeña pausa para reír ante su propio comentario-bueno sigo con mi historia,ví el celular para fijarme en la hora que era y sin darme cuenta un poste y yo hicimos "POM",no me dió tiempo para limpiar la sangre y seguí corriendo hasta llegar aquí.-Sonrió de esa forma que solo ella podía,de esa forma que transmitía calidez y aceptación.
Le calmaba eso.
Siempre sabía cómo calmarle.

-¿Qué voy a hacer contigo?-La albina usó ese tono maternal y sarcástico.

La rubia le dió un beso en la mejilla a Meg en forma de disculpa.

-Prometo ya no llegar tarde,¿Si?-Dijo sonriendo nuevamente,aún con su nariz chorreando sangre se miraba linda.
Seguro si lo decía sonaría muy mal.

-Hm,bien.
Pero si llegas tarde de nuevo tendrás que traer comida en forma de disculpa.-Lo dijo con aquella voz autoritaria propia de ella.

-Bien,bien-Dijo risueña la rubia-Traere mucho pastel de queso-Comenzó a babear de la forma más dulce del mundo.

-¡Y ve a limpiarte la nariz!,¡Estas manchando el suelo!-Señaló la misma puerta por la que entró-Ve a la enfermería por una tirita para la nariz y también algodón.

La rubia hizo caso a los "regaños" de la albina.

Cuando la albina quedó completamente sola se sentó en el suelo a esperar a la rubia.

-Odio no saber nada de tí.-Fue casi un susurro,pero estaba lleno de pena y lamentos,sabía que la chica tenía problemas y siempre estaba animada.
Como en todo anime donde la chica alegre tiene una mierda de vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA SOY YO,INKI TINITNITNITI
BUENO,PUES HICE ESTO PORQUE HACE TIEMPO QUE ME ENTRARON GANAS,SI ALGUNA PALABRAS ESTA MAL ESCRITA LES PIDO DISCULPAS Y SIN MÁS ME DESPIDO.
CHAU.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñas historias Meg x Joy <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora