los cortes son una autoleccion tal ves muchas personas dirán que esto es algo ridÃculo pero eso hace feliz a una mente suicida una ves escuche que los cortes son algo metafórico pero en realidad es la que se siente al hacerlo la sensación de paz además los cortes mas dolorosos no son los que nosotros mismos nos hacemos si no los del alma cada palabra cortante y cada rechazo son cortes y por lo menos esos no los hacemos nosotros si no la maldita sociedad ....
                     UNA PRINCESA MAS EN UN MUNDO INCORRECTO  Â
La princesa suicida perdió el rumbo de su partida las cosas se le hace mas complejas las ganas de vivir son menos el odio por ella misma es mas grande que el espejo pero aun asà sigue fingiendo que todo esta bien aunque no sea asà ya que su vida es una total mierda.Sus cortes son mas profundos sus madrugadas mas frias y sus lagrimas mas largas ¿Por que una princesa tan alegre se convierte en su sombra? son tantas la preguntas pero sabes que es lo que ocurre es que desconfiamos de todo por miedo a que otra vez nos pase lo mismo.Te vuelves insegura, grosera, nada amorosa, simplemente por que te volviste la princesa que temÃas no la de los cuentos de hadas si no la de los cuentos de los suicidas te conviertes en una cifra mas en alguien mas con el pensamiento suicida con las pocas ganas de comer, con la autolesion.'' ¿Usted ha pensado alguna vez en el suicidio?. Yo si. Pero nunca podre. Y eso tambien es una carencia. Porque yo tengo todo el cuadro metal y moral del suicida, menos la fuerza que precisa para meterse un tiro en la sien"
                                   PRINCESA SUICIDA
 Un dia mas de una lucha constante cada ves las cartas escritas al finalizar el dÃa son mas reales sus sonrisas, los cortes es en sus muñecas su intentos de morir son mas constantes y aun que la sociedad la declaro loca ella dice lo contrario ...... tal ves su sufrimiento no tiene fin ...... tal ves nadie comprende lo sola que se siente ...... y lo peor es que se preguntan ¿por ella es asà ?por que dejo aun lado lo que mas le gustaba .... o por que ya no le gusta la vida que le toco Su mundo es distinto sus sonrisas mas fingidas pero ¿por que se volvió asà la princesa de papa? donde quedaron los sueños de volar alto, y las esperanzas de seguir .... Recuerdo con sus muñecas estaban limpias....con el suicidio le paresia absurdo..... Ahora se mira al espejo y lo único que ve es un desastre solo ve el asco de persona en el que se esta convirtiendo en el ser despreciable que no querÃa ser pero tal ves ella solo quiere ser aceptada por una sociedad vacÃa llena de odio, celos, envidia y la codicia de querer ver a alguien 3 metros bajo tierra ..... La pregunta hipócrita de la mayorÃa de la gente es ¿ como estas ? nuestra única respuesta de suicida es ''bien'' pero por dentro es asÃ:Rota,inútil,sola,confundÃa,al borde de romper en llanto, traicionada, deprimida, pensativa, rechazada que me destruyo poco a poco, vacÃa, derrotada, simplemente como si no fuera necesaria para nadie..... Sus demonios comenzaron a revelarse cuando su miedo comenzó a aparecer de la nada cuando sus lagrimas se volvieron frÃas y su mira mas cortante cuando ya no querÃa hablar y cuando se habÃa dado por vencida si dar la lucha final ..... En la escuela era el punto negro entre sus hojas blancas.... la sociedad la rechazaba por ser diferente por sus ideas y mentalidad de suicida.... Su familia se estaba desasiendo sin razón,las peleas de sus padres la falta de amor y el constante rechazo la hicieron convertirse en el ser que temia...... Y el por siempre de su cuento de hadas se fue yendo poco a poco....... Ella se pregunto ¿como pueden juzgar algo que no entienden? su pregunta tenia respuesta simplemente no entienden por que no ha pasado el dolor de una partida o tal ves miedo a no tener a alguien miedo a no ser aceptada...... simplemente eso .... Nos llaman tontos y hasta cobardes pero no es asà llorar es como''gritar, pero sin que nadie te escuche'' las lagrimas. Somos demasiado jóvenes para estar tristes...... se ha preguntado alguna ves por que.... nuestros padres dicen que son nuestros cambios hormonales...... pero quien dice que eso es cierto ...... tal ves ellos no saben el dolor la lagrimas y las ganas de morir que sentimos por su rechazo por sus insultos .... las ojeras,las muñecas tapadas por manillas la falta de apetito,no son tan malas tal ves solo se necesita de miles de demonios,palabras crueles y una cuchilla en mano para ser lo que nosotros queramos ademas la vida no la quita Dios si no la mente de una princesa suicida.
ESTÁS LEYENDO
Michell Hernandez
Teen FictionHola tengo 14 años & sufro de acoso, yo actuo como si todo estuviese bien, rio con las bromas de los demas, hago cosas tontas con mis amigos & actuo como si tuviera una vida sin preocupaciones, es divertido pensarlo cuando regreso a casa, solo apago...