Niall ya no contesto el mensaje y se fue a dormir, al día siguiente Niall se levanto para ir a la escuela y le llego un nuevo mensaje esta vez ya lo había agendado como Zayn
Ms
Para Niall
-Hola bebé
Niall no contesto y se fue a la escuela, sus clases pasaron rápido. Al ir de camino a su casa un carro se paro cerca de un callejón por donde el pasaría, al ir por ahí se dio cuenta de que un chico estaba recargado sobre el auto, el chico se le acercó, lo tomo por los brazos y lo metió al carro atándolo de las manos y poniéndole cinta adhesiva en su boca y una venda en los ojos.
Pov Niall
Mierda, mierda, me estan secuestrando, mierda no veo nada y ni siquiera puedo hablar por la cinta, que tal si me matan. El carro se detuvo por lo que supuse que llegamos al lugar que me lleva ese tipo. Se escucho la puerta del auto abrir y mierda estaba nervioso para que me quieren, el tipo me desato la venda de los ojos por lo que pude ver a un chico con traje y buen cuerpo frente mío.
-Baja!- Me ordeno cortantemente por lo que le tuve que hacer caso, ¿Quién era él? ¿Qué quería?¿Qué me va hacer? shit no se
Baje y me tomo de mis manos atadas y me guio a una casa muy grande y lujosa, entramos a la casa, le puso seguro para después desamarrarme las manos.
-Te quitare la cinta y si gritas estas muerto Okay?
Yo solo asentí y el chico me quito la cinta de la boca, me dolió, no lo pude evitar y salió un pequeño quejido de mi boca.
-Ah- Me queje llevándome las manos a la boca y sobándome
-Siéntate- Dijo el tipo por lo que lo obedecí y me senté en la gran sala, el chico también se sentó en frente mío, decidí hablar.
-¿Quien eres? ¿Qué quieres de mi? ¿Quieres dinero? Te lo doy pero déjame ir por favor
-haha- el chico se rio o acaso se burlo de mi- bien, mmm, te quiero a ti y no quiero dinero y soy Zayn amor!
Mierda era el chico de los mensajes
-¿E-eres el que me manda me-ensajes?
-Si bebé soy yo
-¿Qu-qué quieres de mi? Déjame ir
-Pues veamos.. mmm, te quiero a ti cariño y no creo que te puedas ir- Zayn se acerco a Niall y se sentó a horcajadas sobre él, lo tomo de la barbilla y lo comenzó a besar apasionadamente aunque Niall no le correspondía, el menor trataba de quitárselo de encima empujándolo del pecho pero con su poca fuerza no podía ni moverlo un poco Zayn termino de besar al chico y comenzó acariciarlopor debajo de su sudadera y su playera, le quito la sudadera y seguía tocándole el abdomen para después sacarle la playera.
-No, basta, no me toques- Dijo Niall y se lo quito de encima parándose del sillón
-Vamos Niall! me pones duro
-No por favor, déjame ir te lo suplico
-No te dejare ir, amor- Zayn acorralo al chico en una esquina de la sala tomándolo de los brazos y subiéndolos a la pared para que no se mueva, lo beso apasionadamente aunque Niall trataba de negarse.
-Suéltame por favor- Zayn no le hizo caso y se quito la playera delante del chico aventándola a un sillón -Zayn, no Zayn por favor suéltame- Zayn besaba el cuello de Niall demasiado fuerte que le quedarían unas buenas marcas -No por favor- a Niall le comenzaron a salir lagrimas, estaba llorando, Zayn se dio cuenta.
-Mierda ¿Por qué lloras?- Zayn paro de besarlo y lo soltó-
-No, no quiero tener relaciones contigo- Dijo el pequeño de 17 años llorando aún más- Por favor déjame
-Mierda-Dijo Zayn enojado, Niall lo noto y se asusto, Zayn no era tan valiente para tener sexo con el mientras lloraba, lo hacia sentir mal- Sabes esta bien! no importa!-Dijo Zayn molesto, Niall lo noto y se sintío peor y más triste.
Niall se sentó en el sofá y se acurruco con su sudadera, Zayn levanto su playera, se la puso y subió las escaleras de la casa dejando al pequeño rubio sin decirle nada; El pequeño estaba solo en la sala y escucho unos gemidos que provenían de arriba, (seguramente Zayn se esta masturbando ya que lo deje "duro") Pensó Niall.
Varios minutos después Zayn bajo algo sudado, se veía excitante admitió Niall en sus pensamientos.
-¿Tienes frio?-Pregunto Zayn al verlo acurrucado en su sudadera
-Algo- Respondió Niall serio
-Te traeré una manta-Zayn se fue rápidamente por una manta y al regresar tapo a Niall quien estaba recostado en el sofá- ¿Qué tal si vemos una peli?- El chico prendió el televisor y se pusieron a ver Bob esponja.
-Zayn-Dijo el rubio en voz bajita, pero Zayn lo alcanzo a escuchar
-Si, bebé
-Tengo sueño Zayn-
-Oh por supuesto bebé, ya vámonos a dormir- Zayn apago la TV -Sígueme-Subieron las escaleras, Niall siguiendo a Zayn ya que no sabia, llegarón a la habitación de Zayn y Niall noto un pequeño inconveniente, solo había una cama y el no la quería compartir, tenia miedo de dormir con Zayn
-Zayn
-Si, amor
-Solo hay una cama- dijo apenado
-Si, para los dos, bebé
-No quiero dormir contigo-Dijo serio
-Pues no creo que quieras dormir en el piso frio o ¿Si?
-No (dijo decepcionado y triste)
Zayn se quito la playera y el pantalón quedando solo en bóxer, se acostó en un lado de la cama dejando un espacio para Niall, quien también se acostó algo nervioso y dándole la espalda a Zayn se durmió, el ya no le dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Please Not
FanfictionDonde Zayn esta obsecionado con Niall y lo acosa hasta llegar a secuestrarlo para que sea solo de el. Pero el problema es que Zayn esta obsesionado con Niall y no lo puede dejar ir. Niall 17 Estudiante de preparatoria Zayn 22 Empresario con mucho di...