*12 años*
Desde hace 1 año me levanto a las 6 de la mañana y paso sigilosamente por la cocina, en la cual mi padre duerme en el sofá con una botella de cerveza en la mano para ir a mi lugar favorito en el mundo, ya verán.....
*****
Tome mi mochil y bajé sigilosamente las escaleras esperando no despertar a mi padre, al bajar tome de la nevera una botella de agua y 2 manzanas, intente abrir la puerta, pero estaba cerrada, mire para todos lados buscándola pero no la encontré, mire a mi papá, y la llave colgaba de su bolsillo, rayos, me acerque despacio y me agache para alcanzarlas del bolsillo de su pantalon, pero al tocar la llave, cayo al suelo provocando que mi papá despertara.
--Qu-que hace mi niña j-jermosa(?
--Solo quería las llaves -dije nerviosa-
--Y para que exactamente?
--Porque necesito ir a-al colegio.. -menti-
--A ni no en engañas -dijo aun ebrio y parándose del sillón-
En ese momento yo también me levante y solo rezaba en voz baja para que no me descubriera
--Si, tengo un examen muy importante hoy...
--Un sábado?
Mierda, se me había olvidado ese detalle
--S-si papá.
--No seas mentirosa, tu sólo quieres escaparte pequeña mocosa -dijo acercándose de a poco a mi-
--n-no yo solam-
--Y debes aprender.. -dijo sacándose el cinturón-.
En ese momento corrí lo mas rápido posible a mi habitación y cerré la puerta con llave.
--ABRE ESTUPIDA!
NO TE HARÉ NADA MALO!Solo estaba aterrada, así que sin pensarlo tomé ropa de mi armario, tome mi dinero, el cual estaba en mi alcancía de cerdo, tome mis documentos, y la foto de mi madre, guarde todo en mi mochila y salí sin pensarlo por la ventana, la cerré y baje por el tejado, cuando baje pude escuchar como mi papá tiraba la puerta de una patada, así que corrí nas rápido para que no me viera, corrí y corrí hasta mi sala secreta de baile, ahí me dirigía hace rato.....
Es un viejo estudio de baile, es un salón un poco grande con espejos alrededor, me senté contra uno de los espejos cerrando fuertemente los ojos y dejando que una lágrima saliera de mi ojo izquierdo
--Lo hice....
Solté un gran suspiro y pensé en mi mamá
--Acompañame en esto por favor.....
Tome mi mochila y la abrí, saque los 10.000 dolares que tenia guardados.
--Okay, me dará para unas noches en un hotel....
Los hoteles en Nueva York no son tan caros, y me dará para el pasaje del viaje también...Luego saque la ropa, en ese momento tenía puesto un short con unos zapatos DC y una blusa blanca con una coleta en mi cabello negro y largo, así que decidí ponerme un jean azul, una sudadera blanca, con una campera negra y unas vans negras, me reaté el cabello y me remangué los brazos de la campera.
Saque la foto de mi madre y la besé
--Te prometo que haré las cosas bien... Te amo..
Por ultimo saque mi teléfono y mis audífonos y me los coloque, cerré mi mochila y me dirigí hacia la terminal de ómnibus, pero antes le di una ultima mirada a mi estudio... Mi querido estudio de baile.......
****************************
ESTÁS LEYENDO
♥Esperanza♥ ✳YamiBangtan122✳
Teen FictionSoy Jisoo y esta es la historia de como pase de ser nadie, a ser leyenda.....