Capítulo 1

16 2 0
                                    

Hola ,soy nueva en esto y espero que les guste, lo hice con mucho amor para que ustedes lo disfruten. ;-)

_____________________________________

Hola, Mi nombre es Ainhoa tengo 17  años,  vivo con mi madre y mis 2 hermanos en una pequeña casa en  miami-Florida. Antes de que mi papa muriera, mi mamá quedó embarazada de gemelos, fue la mejor noticia que me hayan dado, tanto para mi como para ellos.

Mis futuros hermanos tenían 2 meses en la panza de mi mamá y nos enteramos que mi papá tenia cáncer, cuando yo tenia 13 años mi papa murió.. Fue una etapa muy dura para mi, y para mi mamá, ya que luego de informarle que mi padre había muerto sufrió, demasiado, perdió a su esposo, el amor de su vida el padre de sus hijos... Lo perdió todo, su confianza, su alegría, todo,... menos a nosotros.

Al pasar el tiempo mis hermanos y yo superamos la muerte de nuestro padre, y mamá... mamá nunca lo superó.

Ahora tengo 17 años sigo viviendo en el mismo sitio y en la misma casa con mi madre, tengo un novio, se llama Matias, tiene 18 años y estudia en la misma escuela a la que yo voy.
Llevamos 3 años de novios ¿ bastante no creen? Considerando que peleamos todo el tiempo parecemos perros y gatos, pero muy, pero muy en el fondo nos queremos.

Se que me a engañado con una chica. Y la verdad no me importa porque yo alguna vez también lo hice y casi lo pierdo por esa estupidez. Ojalá el no me pierda a mi.

*FLASHBACK*

Era vienes y yo estaba caminando por el pasillo con el cuaderno de historia en mis manos.. Cuando el apareció...

-Hola! Como estas hermosa?-no podía creer que el me hablara, era el chico más popular en todo el colegio y estaba hablando conmigo!

-mm... B-bien supongo - ESTABA nerviosa, nunca había hablado con el.

-Me alegro linda, vas a ir a la fiesta de esta noche? Porque Si es así... me gustaría que fueras conmigo .Que te parece?

-me-me parce bien, P-pero primero tengo que pedirle permiso a mis padres.

-Si, claro- dijo el - te recojo en tu casa a las 9, vale?

-Pero primero tengo que preguntar! - dije gritando porque estaba llendo hacia su moto una ducati roja por cierto BASTANTE hermosa.

-nos veremos allá! - grito el, y se fue en su moto

-pero quien se cree este chico- pensé.

*FIN DEL FLASHBACK *

La verdad no puedo mentir mi novio es divino tiene unos ojos azules fuertes e intimidantes, es alto, su pelo es castaño, es un chico alegre, y sobretodo sincero, y muy, pero que muy guapo.

En si.. No me puedo quejar tengo al novio "perfecto" o al menos eso aparenta ser...

*FLASHBACK*

Comenzaban las vacaciones de verano, el cielo estaba despejado y había un sol radiante encima de mi.

- Ainhoa! - grito Ally desde el otro lado de la calle. - pero que te pasa niña! Te he estado buscando por todas partes  te llamé y no me contestabas!

-lo siento Ally - Ally es mi mejor amiga desde primaria, es una chica hermosa, tiene ojos verdes, el pelo de un color rubio natural, es tierna y amable, es algo bajita, pero no demasiado y es hasta ahora, la mejor chica que he conocido. - se me apago el celular. Además habíamos quedado en la piscina de pelotas y tu no estabas allí! La pregunta aquí.. es donde estabas tu!?

-me perdí, no conozco este lugar que quieres que haga! - dijo ella con una sonrisa- pero bueno, nos vamos? Te recuerdo que la película comienza en minutos y nosotras seguimos aquí.

- Tienes razón, vámonos ya.... pero si se te ocurre molestarme si llego a llorar en la pelí te mato me oyes!

- claro - dijo ella entre carcajadas, realmente la amo, creo que debe ser la única persona a la que realmente amo.- vámonos ya que se nos va a hacer tarde! -

Y sin más fuimos a ver la pelí, lo que yo no sabía era que me iba a encontrar con el.

______________________________________

No dejo de quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora