Ally y yo compramos palomitas y gaseosas y nos dirigimos a la sala de cine...
-Hola chicas - dijo el chico de ojos verdes en la entrada del cine - me permiten sus boletos? - dijo el chico sin apartar sus hermosos ojos verdes de mi, la verdad no lo niego, era un chico realmente guapo, tenía el pelo castaño y era un poco más alto que yo.
-si claro - dije yo, y le pasé los boletos a aquel chico.
-que disfruten la película - dijo el chico al entregar nuestros boletos . luego de eso tomo ligeramente mi mano y dejo un papel en ella, era.. Era.. SU NUMERO DE TELÉFONO! DIOS. si aquel chico quería que lo Llamara , que no tuviera duda, porque yo lo haría con mucho gusto.
Ally y yo ya íbamos a entrar a la pelí pero una mano rodeo mi brazo, yo me voltee y era el, era Matías .-pero que diablos haces acá? - dijo el agarrandome fuerte del brazo.
-Pero que te pasa - dije safandome de su agarre, pq me trataba mal? - yo puedo venir a donde me plazca.
Justo en se momento una chica apareció detrás de Matías, era hermosa, era alta,con ojos cafés y claro rubia, además tenía unas curvas que imnotisaban a cualquiera.
-amor ya entramos a la película? - dijo ella, pero como es esto?, Pq esta asquerosa le dice amor a MI NOVIO!.
-si bebé, entremos - dijo Matías.
-espera, amor, quien es esta chica? - dije con el mismo maldito tono de voz de la chica.
- Oye que te pasa? Tu eres una amiga, nada más, déjame en paz - Eso me dolió me dolió mucho, me partió el corazón. Yo no era su amiga, era su novia!
*FIN DEL FLASHBACK*
Después de eso Matías me suplico, me imploro que no rompiera mi relación con el, sin embargo, lo hice, luego de casi un año Matías me trataba de una manera increíble, era ese típico chico que siempre estaba pendiente de ti y que de alguna manera le importadas mucho, pero a mi no me importaba, había roto mi corazón, lo odiaba.
Por otro lado nunca he hablado con el chico de ojos verdes, pero ahora creo que es el momento de hablarle, no puedo seguir dejando que este odio invada mi corazón.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
No dejo de quererte
RomanceAinoha es una chica cariñosa y dulce, pero tiene el corazón roto, su novio la engaña con otra y lo peor es que ella lo sabe pero no quiere aceptarlo. Durante la historia van a estar varios personajes que van a cambiarle la vida, le enseñan que se t...