Yo me llamo Jack, naci en un pueblo llamado posadas rodeado de peelotudos y chorros. Mi vida iba bien hasta que la conocí a tu vieja, pero eso ya es otra historia no?. Quería hacer una historia ambientada en Londres con un famoso pero no me dio el presupuesto, asi que agarre unos nombres de mierda y me puse a escribir mi vida.
Era un 24 de febrero cuando navegando por internet descubrí un juego de roll, pero no de esos juegos de roll que matas un montón de huevadas, era del tipo baja calidad pero de igual manera el momento se dio y empecé a jugar. Este juego se jugaba por twitter y instagram en su mayoría, mi personaje se llamaba Ethan Garcia y hacia el papel de un chico seductor, mi frases favoritas eran "usas tanga?", "te voy a hacer humedecer" y "te voy a hacer temblar" entre otras.
Por alguna razón siempre me echaban y me bloqueaban los otros jugadores, a mi pensar es porque son unos envidiosos de mierda y yo siempre ganaba con mis frases irresistibles y elegantes. En fin de cuentas, luego de hacerme mala fama por mis polémicas estrategias de levante y fotos explicitas, decidí que era tiempo de dejar el ambiente por un tiempo y dedicarme a otras cosas como la escritura.
Un día conocí auna vecina que estaba re perra y decidí invitarla a merendar, ella se esperabaque la lleva a havvana o algo por el estilo, pero como no tenia plata, decidísorprenderla con una secco (gaseosa argentina) y unos panes que estaban del mediodía,un genio, la espere en la esquina de casa, pero cuando vino por alguna razón sedisgusto y me dijo que no me quería ver nunca mas, dijo algo de amarrete, peroyo no sé mucho de palabras complicadas asi me fui a casa a merendar solo y a pensaren que estuvo mal en mi, creo que fue la gaseosa sabor a pomelo pero no sé, esoya es otra historia.