Hola yo soy Herlin, un joven de 15 años que acababa de terminar la secundaria y tuve que mudarme a otro estado para continuar con mis estudios de preparatoria, aunque actualmente yo ya tendría unos 24 años de edad. Bueno hoy les contare mi historia, Todo inicio cuando fue mi primer día en la prepa,Como todo adolescente normal trate de hacer amigos, y como no me gusta mentir les dije la verdad que yo soy homosexual,Tal ves no debí hacerlo pues fui objeto de burlas y bromas muy pesadas haci como golpearme,ponerme apodos,destruir mis pertenencias y robarme mis cosas.
Pero todo cambio el día en que llego un estudiante de intercambio ingles,pero desde que el entro al salón de clases quede asombrado de lo bello que era,Ha..me sonroje de tan solo mirarlo, la profesora lo presento.
Maestra Laura- Bienvenido este sera tu salón por el resto del semestre, por cierto cual es tu nombre.
Henry-oh gracias, Por cierto mi nombre es Henry.
Su acento era muy hermoso y todas las chicas del salón babeaban de solo mirarlo, Claro yo no las culpaba pues yo estaba igual.
No podía esperar ala hora del descanso y hablarle, y desear que no fuese otro bravucón papanatas como los demás, y al fin el timbre de la campana sonó.
Todos salieron al descanso, y yo solo lo seguí a ver que hacia, Creo que no fui muy discreto pues el giro su cabeza hacia atrás para ver quien lo seguía y me mantuvo la mirada por unos segundos y siguió su camino.
Todo bien hasta que escucho a alguien gritarme a lo lejos mariquitaaaa,mariquita, volteo a ver y me dan un balonazo tan fuertemente que caigo al suelo, y puedo ver como Henry me miraba y se acerco rápidamente a ayudarme
Y dice,
_Henry_oye tu estupido dejalo en paz el no te ha hecho nada malo o si
O acaso no te sirve tu cerebro de camaron o que,
Oye emm Herlin cierto.
El me miro tan fija mente y me sonrió yo nome pude sentir mas apenado y emocionado por esto,el es perfecto.
Tome su mano y le dije te puedo aconpañar porfavor esque me tratan muy mal estos chicos, _Henry_si claro porque no se que eres muy lindo.En ese momento quede totalmente impactado en shock, total totalmente extasiado y alfinal seguimos caminando me compro una torta y terminando el reseso el se sento al lado mio y dijo que estaria mas cerca de mi,que le he caido muy bien,despues al finalizar las clases el dijo que esperara un segundo me dio un abrazo y me dijo hasta mañana Herlin me solto con suavidad rosando mi cadera y se fue por el callejon de alado,lo obserbe retirandose desvaneciendose con el avanzar de su caminata,y segui con mi camino y pues en resumen para ser mi primer día de clases de preparatoria no estuvo nada mal solo soy objeto de bulling y de acoso escolar jaja pero conoci aun chico super especial y se que el sera el amor de mi vida,lo supe desde que senti que nuestras almas se enlazaban que conectaban tal y como si lo conociera de otra vida y nolose talves y si lo conozco de otra vida pero esta ves estaremos destinados a estar juntos yo lo se.
Regrese ami hogar y vi que en la puerta habian colocado una hoja llamandome marika,yo por su puesto me moleste porque no queria que incluso en mi casa me agredieran no eso no esta nada bien nada bien y apartir de este momento me conocerán y veran que con Herlin nose juega sucio y la verian lo que les haria pasar jaja ya tengo un plan para arruinarle el dia a christian el tipo que me agrede,jeje tomare su mochila y la pondre en la taza de baño de la escuela y todo por ese balonazo que si me dolio y mucho, o bueno mejor no le hago nada no vale la pena ademas talves mañama ya no me moleste el tipo pero buenoen fin creo aue es hora de descanzar un rato así que aunque sean como las 6 pm me dormire ya de una vez,me levantare hasta las 6:am jeje eso si le digo un buen descansó jeje.
Y al llegar el siguiente dia lo vi llegar siempre tan hermoso y bello como siempre,
Me sente y no me hablo para nada,
Lo salude y este me ignoraba,yo estaba totalmente confundido no podia comprender lo que sucedia de hecho me dijo y tu quien eres hola mi nombre es Henry y el tullo,
Fue en ese momento que me contube las ganas de soltarme en llanto porque todo lo que paso ayer fue solo un sueño y nunca paso esto..........
Estoy realmente confundido.......
ESTÁS LEYENDO
The sound of bad love
RomanceHola mi nombre es Herlyn y esta es mi historia, todo comenzó el hace algunos años cuándo entre ala preparatoria, aún recuerdo ese día estaba muy emocionado pero fui directo al grano al momento de socializar y les dije literal que yo soy gey y no pe...