Introducción al dilema

55 9 0
                                    


Hola queridos wattpaders, hoy nos encontramos aquí presentando el primer proyecto que FanfictionESP trae para ustedes. Es la inauguración, por tanto ha de ser a lo grande y qué más grande que el universo. 

¿Cuántas veces han utilizado la frase "Y si..."? ¿Decenas? ¿Miles? ¿Millones? Pues esta es la oportunidad de aventurarnos en la magnificencia de las posibilidades, hoy utilizaremos la gracia de la imaginación para desarrollar a nuestros personajes más amados, tomando los caminos distintos que nuestras mentes deseaban.

¿Qué habría pasado si Katniss hubiera muerto en su primera arena? ¿Y si Aslan no hubiera resucitado? ¿Qué pasaría si los chicos de One Direction no hubiesen trabajado juntos en "The X Factor"? Pues esta es la oportunidad de descubrirlo.

Una sola decisión cambia el curso de la vida, y esta es la ocasión para cambiar la vida del personaje que deseamos. 

¡PERO ALTO AHÍ!

¿Creen que se los pondríamos tan fácil? Para nada.

El desafío constará de cuatro fases, una por cada dimensión de nuestro universo, donde tendrán que crear historias con distintas reglas. La consigna variará de acuerdo a la fase y los participantes tendrán que presentar relatos para cada una de ellas.

Todo el que quiera puede participar, pero las tres primeras rondas serán eliminatorias, solo diez llegarán a la cuarta fase y tres serán coronados como los ganadores del desafío. 

¿Sigues teniendo las agallas para desafiar las cuatro dimensiones? 

¡Entonces sigue leyendo!

Desafiando el espacio-tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora